pasen el twitt de Martin
Cristo es el camino, los astros mienten.
JAJAJJAJAJJAJ Tranqui no te voy a bardiar,tenias que confiar nomas,VAMOOOOOOO
gol de martin gol de martin martiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn (relato de araujo)
Que grande saturno
No confiaron algunos
Ahora que me fijo, siete letras tiene saturno, como las copas que tiene ![]()
YA MISMO LO Q DUDARON SE PONEN A MAMAR Y CHUPAR LA PIJA VENOSA Y GORDA DE MARTIN HIJOS DE PUTA BOSTEROS DE MIERDAAA DALEEEE FLUUUU DALEEEEe
Y nosotros jugamos el viernes porque se cago todo el bostero de Brito, la concha de su madre
No confiaron
La adelanto y escapo, que bárbaro Saturno hacelo y me muero, hacelo y muero, Saturno la tiro por arribaaaaaaaa…
me voy basta me voy basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas…
NO CONFIARON HIJOS DE MIL PUTA, HABIA BOSTEROS Q NO CONFIABAN, DESEABAN LA SEPTIMA CON TODO SU CORAZON HIJOS DE PUTA SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO CHUPENLAAAAAAA CHUPALAAAA BOSTAAAA AJAJAJAJ AJAJAJAJAa
6 finales ganadas y 6 perdidas
Me da la impresión que la próxima que jueguen la ganan
Y DECILES QUIÉN TE PIDIÓ QUE LO REABRAS, ejem! ![]()
DESEABAN LA SEPTIMA ALGUNOS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA NUNCA EN LA PUTA VIDA DUDE DEL FLU Y DEL REY SATURNO CHUPENLAAA AAAAAA CHUPALA A BOSTAAAA AAAA FLU CAMPEOOOOONNNn
Grande Pretinha! ![]()
Bueno loco, arrancó la hora del autobombo. En marzo les dije que para la final iban a tener un aspecto duro:
Y cuando asumió almidón, les dije que no le daba para ganar la copa:
Chau loco, no avivo más giles
LA PELOTA PARA SATURNO PEGUELE, SATURNOOOOOOOOOOoooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MARTIN FUISTE VOS, MARTIN FUISTE VOS, MARTIN FUISTE VOOOS