El rincón de la ANSES

Buenos días, estimados badresantos. El florito es SERVICIO, y humildemente, me ofrezco a responder dudas que tengan sobre cuestiones relacionadas a ANSES.

¿Cuándo es tu próxima fecha de cobro?
¿Cómo cambió el banco donde cobro?
¿Tengo que hacer la fe de vida?

Bienvenidos

2 Me gusta

afip la concha de tu madreeee

8 Me gusta

Pero que thread de mierda, solo postean boludeces, que anarquía. Me molesta todo. Los odio a todos, a todos, a todos

10 Me gusta

10 Me gusta

giphy

6 Me gusta

Bueno tienen dudas sobre cómo jubilarse o van a seguir desvirtuan3

3 Me gusta

Cómo hago para jubilarme a los 34 años?

10 Me gusta

Los travestis se jubilan antes me pareC

7 Me gusta

Por eso me puse vestido de novia

5 Me gusta

Me re cagaron tonce

5 Me gusta

El Anses es la peor mierda de la Argentina
Ojalá pongan una bomba en cada sede

Recuerdo llevar a mi hijo para hacer un trámite
Comiendome horas de fila
Cuando me llega el turno me dicen No, tenés que traer X papel, saque turno de nuevo y vuelva a probar
Me comí otras 2 semanas , otra fila , cuando llegó me dicen No es necesario X papel, tiene que ser Y papel
Hago quilombo , consigo el Y papel y me dan un turno para el día siguiente, finalmente consigo todo
Voy a la obra social y me dicen que el papel de Anses esta mal porque ya había pasado la fecha para la medicación, tendría que esperar 30 días para que me llegue la medicación porque ya correspondía a otro mes

Si trabajas en Anses ojalá se te caiga el edificio encima

8 Me gusta

Coincido, es una cagada y depende mucho de la UDAI dónde vayas y quién te atienda

Lamentablemente para mi, badre, yo soy sólo personal de salud que labura en el sector privado, y sólo evacuo dudas respecto a trámites ANSES para practicar derecho previsional junto a mi esposa

1 me gusta

Todos planeros, todos planeros, trolos y planeros son en este foro

4 Me gusta

Para cobrar más

1 me gusta

Soltero y sin hijos, como hago?

2 Me gusta

Nunca es tarde para cumplir tus sueños okk

4 Me gusta

Te puedo presentar a alguien

3 Me gusta

Tengo entendido que la Fe de Vida no te la piden más. O es según el banco?

1 me gusta

Hay bancos que la siguen pidiendo, la mayoría ya con una compra con la tarjeta de débito ya eso sirve

1 me gusta

monkagiga

3 Me gusta