El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

OBVIO QUE COBRABA GUITA EN NEGRO…

Como tambien es obvio que ahora cae el apoderado…

No es ninguna boludes, es la manera que ESTE PROXENETA alquilo sus 6 deptos…

ustedes quieren hacerme creer que no sabia nada…

SABIA TODO!

Y tiene mayor responsabilidad porque es juez de la corte suprema!!!

DEBE RENUNCIAR YA!

MEDIA PILA MAN!

Claramente, entendió la parte del mandato :mrgreen:

Anda a leer sobre el contrato de mandato (no sobre el gato de Gabriela Mandato), en serio, capaz que es una vacuna al virus de la huevada que veo que incubaste…

Lee eso, aprende y despues seguimos charlando sobre el tema. Porque ni da replicar tus mensajes uno a uno por ser cada uno mas ridiculo que el anterior.

PAra que queres que lea MANDATOS?

A la persona que le alquilaba los PUTEROS se la conoce…

NO TIENE UNO TIENE 6!

Y esos 6 puteros le dejaban al inquilino casi 1 palo pesos al mes…

No seas INGENUO!

Es una luminaria.

ES MI RINCON! y me lo cojo cuando yo quiero…


BIENVENIDO ALEJO AL RINCON!

Primer pianista en visitarlo!!!

GRACIAS!

1- Para que no digas las huevadas que estas diciendo.

2- No entiendo eso de “a la persona que le alquilaba los puteros se la conoce”. Que queres decir?

3- Zaffaroni no tiene 6 puteros, tiene 6 deptos donde funcionaban puteros, que es bien diferene.

4- Los puteros deben dejar mucha guita. Ponete uno, asi consumis gratarola.

Cual es el instrumento musical preferido de los choripaneros, junin?

Cuidado Junin, que acá jugás de local… No sea cosa que te pase lo que a River en la Libertadores contra CASLA, o lo que te pasó a vos con Pamela David :mrgreen:

La Kena…

La vienen soplando seguido…


Los hincha de ALEJO van al cielo…

Los de JUNIN a todos lados!!!

Local? Aca la palanca de cambio la sigo teniendo yo. Warning Junin, no te sientas impune:mrgreen:

Qué edad dicen que tiene JUNIN? Para mí no baja de los 50…

A ver MI AMOR!!!

Cuando vos tenes un privado, el primer contacto que tenes que tener es la policia…

Vos te crees que LA CANA no sabia que esa casa era de ZAFARONI?

LA CANA SABE TODO, y para no meterse en quilombos habla con los dueños…

ESTO ES UN NEGOCIO OSCURO que no se hace de la noche a la mañana y todas las patas deben estar atadas…

El que se dedica a esto, es un PORONGA de verdad, y te puedo asegurar, que ZAFARONI sabia TODO…

Ponele un poco de noche a tu vida…

Lo que daria por ir a los putes de Zaffaroni, deben ser como las fiestas de Berlusconi.

Acato las ordenes como nadie aca adentro…

Ojo con la palanca…

VIEJO PALANQUERO…

Zafaroni me parece un abogado respetable y muy groso en lo suyo.
La prostitución no es tema delicado ni para tomarse a la joda, porque puede haber redes de trata de personas atras, y eso es serio.

Y esto ya aburre.

Busca en la pagina Bairesgirls ANA TOUCHE

LLAMA y pregunta donde atiende…

Ahi tenes uno de los puteros!


La EDAD suficiente!!!

Como para comerme a los pibes crudos…

busco Ana Touche en google y lo primero que sale es un blog que se llama “las gatitas del Dr Bergatiesa” :smiley:

Por eso digo!!!

Zafaroni es RESPONSABLE tambien!

Vos no te podes hacer el boludo de manera tan alevosa…

Si te aburre, tirate algun tema espinoso!

Juan, vos sos o te haces? Vos pensas que la cana negocia contrato en mano, fijandose quien es el dueño? Vos me haces cagar de risa. No te parece que quien negocia es el inquilino, y que quien seguramente esta prendido es aquella persona que firmo con Zaffaroni el contrato de mandato, siendo el objeto del mismo la administracion de sus propiedades?

Vos tendras noche, pero tenes menos calle que Venecia, y te cansas de tocar de oido.

Haceme caso, por ultima vez te lo recomiendo, anda a leer mandato, y las responsabilidades del mismo, la rendicion de cuentas, etc.

Vuelvo a entrar a este GLORIOSO rincon cuando exista un nuevo tema. En este ya dije lo que pienso, y ya me aburre dar vueltas todo el tiempo sobre lo mismo.

Avisa cuando le pongas otro tema al debate.

Saludos, PAPA.


Mas vale, CONCHITA.