El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Chicos…

No se abusen de mi pluralismo…y no desvirtuen…

Hoy hablamos del PROXENTA!

Salvo que la choripanera quiera hablar de VELAS, y sus habilidades para apagarlas…

Si querés pedirme que te levante tu aburrido thread me hubieras tratado mejor en el pasado:twisted:

Para mi el que lo asesora es Oyarbide

Volvamos a empezar…

PELUDA O PELUQUEADA?

Jajaja, sos INTRATABLE.

:wink:

Partido chivo…

junin que otros tópicos vamos a encontrar proximamente en tu rincón?

Lo de Lamela fue una indirecta por lo de tu cumpleaños? Que grande el correntino¡¡¡¡

:mrgreen::mrgreen:

Pd: Jona…por favor eh, por favor.

Todos temas de actualidad y choripanaje…

Solo cree este RINCON porque fui CENSURADO, y como soy muy pluralista, acate las reglas…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Contanos tu opinion del PROXENETA…

Vos pensas que no sabia nada?

Jajajaja este rincon va a ser como el programa de Rial, pero aplicado a la politica.

Si, no lo creo tan estupido de ser Juez de la CSJN y saber que a su nombre tiene deptos donde hay puterios. Si lo quisiese hacer, pondria sus propiedades a nombre de otra persona supongo.

Tampoco me parece tan ilogico que si vos tenes un mandatario sobre la administracion de tus propiedades el mismo le alquile a la misma persona y esta ponga 6, 7, 8 (:slight_smile: ) puteros. Y si eso pasa, el que responde es aquella persona, porque ejercio su mandato mas alla de lo mandado, alquilando algo de objeto prohibido.

Listo? Algun otro temita?

Me declaro PUBLICAMENTE FAN de Dylan…

PD: Alejo!!! LO TUYO ES EL PIANO PAPA!!!

NO AFLOJES!


No papa…

Te voy a contestar, porque si hay algo que se, es de PUTAS Y DE NOCHE…

Todos los puteros de este tipo estan adonados como PRIVADOS MAL…en serio te crees que este tipo nunca fue a ver como estaban sus deptos una vez que vencian los alquileres?

O sos muy ingenuo, o sos muy boludo(sorry con la crueldad del comentario)

Vos, sabes a quien le alquilas, sabes cada tanto o pasas cuando termina el contrato a ver como estan esas propiedades, y si llegas y ves todo ROJO, algo te llama la atencion…

Este tipo SABIA que le alquilaban el lugar para poner un PUTERO, y eso se veia reflejado en el alquiler que seguramente recibia de 3 veces mas de su VALOR…

TODO EN NEGRO OBVIO!

TIPICO ARGENTINO DE DOBLE MORAL!

Y por ultimo te dejo una frase de YABRAN:

El Poder genera IMPUNIDAD, y este tipo se creia impune!

Adhiero a la idea de MatiasC de que si queria poner putes, los ponía a otro nombre y punto, pero tambien adhiero a la de Junin, de que a veces la sensación de impunidad nubla el sentido común.

No me parece una prueba irrefutable lo de la guita del alquiler, porque quizas el apoderado hasta lo caminaba con eso. Si me parece raro que nunca haya recibido ni siquiera un rumor del asunto como para avivarse.

SI hubiera sido uno, te lo puedo hasta a llegar a creer…

Pero 6?

Y todos alquilados a la misma PERSONA?

Que le decis el inquilino? necesito alquilarte 6 propiedades porque vivo un dia de la semana en cada una…

VAMOS MUCHACHOS!

ZAFARONI sabia de los PUTEROS!

Y se creyo IMPUNE!

Sino, ustedes terminan siendo igual a lo que tanto CRITICAN!

Que parte de MANDATO no entendiste, PAPA?

Vos sabes la guita que cobraba EN NEGRO? :):slight_smile:

Ni ingenuo, ni boludo, calificativos que te caben a vos diciendo esta estupidez que señalas (sorry por la crueldad del comentario).

Jeje, pero no es asi, no es que le alquilaba 6 a la misma persona. El tipo delegaba sus 15 propiedades a un apoderado, que le manejaba todo y le daba la guita.

Que todos esten alquilados a la misma persona es un argumento que no hace mas que favorecer la posicion de Zaffaroni.

Anda a leer de mandato, dale.

digo si tenes 15 propiedades armate una inmobiliaria, viejo hijo de puta proxeneta.