El Rincon De Jairo Patiño

Bueno aca para postear fotos de el gran jairo,a las chicas les ahorre un trabajo, ya se que les encanta :lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan publicando : :lol: :lol:

Bueno aca para postear fotos de el gran jairo,a las chicas les ahorre un trabajo, ya se que les encanta :lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan publicando : :lol: :lol:

:candadito: y despues critican a marce por abrir temas boludos

no esta igualito a Kaka en la 5º foto???
jajajaaaaaaa

QUE FORO GENEROSO EH! :wink:

Y si… era lo que pedían las chicas! eze nada mas quiere satisfacer las demandas del pueblo femenino del foro jojojojojo

:birra:

Cierren esto que es mufa,no quiero otro año como este

Che marce, te opones al rincón de patiño, pero a uno de Asprilla te opondrías??? jejejeje

:birra:

Yo no quiero hacerme el lindo pero … que feo que es patiño. :shock:

Adhiero 100% cn Marce.

Che marce, te opones al rincón de patiño, pero a uno de Asprilla te opondrías??? jejejeje

:birra
[/QUOTE]

lo dices por la conversacion del otro dia??? jejejeje
si obvio tambien me opongo… el hecho k tenga esooooooo tan asi (tu ya sabes a que me refiero) no significa k me guste ni muchomenos… :twisted: :lol: :lol: :lol:

un winner por naturaleza Jairo :smiley:

Che marce, te opones al rincón de patiño, pero a uno de Asprilla te opondrías??? jejejeje

:birra
[/QUOTE]

lo dices por la conversacion del otro dia??? jejejeje
si obvio tambien me opongo… el hecho k tenga esooooooo tan asi (tu ya sabes a que me refiero) no significa k me guste ni muchomenos… :twisted: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

cheeeee conectate! jejeje :wink:

Todo bien pero el rincon femenino se hizo justamente para las femeninas, esta bien que participen algunos hombres pero esto ya pasa la raya (?)

se acuerda d run jairo run (?) ?? jaja se acuerda d kiax bueno estaba vendiendo una camiseta la tricolor adidas del 2005 cn el numero de patiño jajaa

el run jairo fue de las cosas que mas me hizo reir en el mundo jejejeje
pobre feo

:lol: :lol: :lol:

Como me exita el lunar que tiene en la nariz :oops:

:puker: :pukel:

Jairo es buen tipo

A vos te exita la piba que traes siempre a las conversaciones

Podes creer que me agrego?? le intereso mi propuesta :lol: