El rincón de gran dt

Abro este tema para charlar, compartír ideas y recuerdos sobre este hermoso torneo

1 me gusta

Empieza el próximo viernes y a partir de la fecha 5 se suman los puntos

Interesante cuéntame más

Las 2 últimas veces que arme el equipo después de la primera fecha me dio paja seguirlo.
No me quiero imaginar como era en los 90 que tenías que mandar por correo, planillas, tarjetas y no se que mierda mas.

2 Me gusta

Cuánto es el presupuesto disponible. No hice la última vez

eso es lo de menos, te alcanza de sobra el peresupuesto

3 Me gusta

Alcanza para mammana,Enzo Diaz,gattoni y nacho juntos?

calculo que si, pero poner siempre a todos los mas caros nunca sale bien, siempre hay que tener algun tapado falopa de arsenal o de esos equipos chicos

1 me gusta

El premium de 5 lucas no debe bajar kjj, si lo jugas con regularidad no te queda otra que hacerte eso.

Yo una vez gané una fecha del gran dt cuando tenía 10 años

2 Me gusta

¿Cuánto ganaste? seguro tus viejos te la afanaron toda :laughing:

1 me gusta

Enzo Noce y el tweety carrario eran las figuras de mi equipo en el original

2 Me gusta

Yo siempre ponía 2-3 de River 1-2 de otros grandes y rellenaba con jugadores de estudiantes,talleres,unión, argentinos y demás equipos de la “clase media”

Hay que armar una liga.

No me acuerdo cuanto había ganado, igual el premio por ganar la fecha no era mucho. Y sí, se lo quedaron mis viejos porque además yo me había anotado con el mail y los datos de mi viejo jijo

1 me gusta

Siempre me fue como el orto asi que pensandolo bien me voy a amar un team y quemar a la competencia

Lo mismo que ahora seguro, si los hdp no te suben el monto ni mamados

2 Me gusta

El monto para el campeón es bajo, pero por fecha no esta mal 150 lucas, probablemente el amigo en su momento habrá ganado entre 5 y 10 lucas.

1 me gusta

el premio quedo desfasadisimo para la economia actual

3 Me gusta

Debemos tener tantas chances de ganar la quiniela como ganar la fecha. Encima todavia tenes que descontar el tercio que te saca el gobierno.

2 Me gusta