ya se lo venian mereciendo y hoy lo estreno a las 2 y 34 de la mañana.
señores se los dejo para que ustedes y yo pongamos todo lo boludo y lo posta de ef.
saludos;).
pd:pagani va a dar de que hablar aca :mrgreen:
ya se lo venian mereciendo y hoy lo estreno a las 2 y 34 de la mañana.
señores se los dejo para que ustedes y yo pongamos todo lo boludo y lo posta de ef.
saludos;).
pd:pagani va a dar de que hablar aca :mrgreen:
Ya hay un rincón de Pagani Che no cuesta nada usar mayúsculas al menos
ya se que ahi un rincon de pagani,este lo hise para estudio futbol,digo que pagani va a ser el mas mencionado,nada mas
Che Tango una pregunta. Porque tenes mas de 6 mil mensajes y apareces como registrado en enero de este año?
Porque es re vicio
Tienen algo en común entonces
Se armó blues

Che Tango una pregunta. Porque tenes mas de 6 mil mensajes y apareces como registrado en enero de este año
Porque posteo mucho, naturalmente

Lucas_10:
Gallina491:
Che Tango una pregunta. Porque tenes mas de 6 mil mensajes y apareces como registrado en enero de este año
Porque es re vici
Tienen algo en común entonces :
:lol:
Sos una lacra rodri u.u
Gallina491:
Porque posteo mucho, naturalment
Pero taaaaaanto?? Yo posteo mucho, y estoy hace un año, pero ni a ganchos llego a donde vos

Tango:Gallina491:
Porque posteo mucho, naturalment
Pero taaaaaanto?? Yo posteo mucho, y estoy hace un año, pero ni a ganchos llego a donde vo
Soy muy activo y estoy en casi todos los temas… generalmente siempre tengo opinión sobre algo, y lo expongo
Ah, ok. Yo solo estoy en futbol y el rincon. Con razón.
Gallina491:
Tango:Porque posteo mucho, naturalment
Pero taaaaaanto?? Yo posteo mucho, y estoy hace un año, pero ni a ganchos llego a donde vo
Soy muy activo y estoy en casi todos los temas… generalmente siempre tengo opinión sobre algo, y lo expongo :
si yo posteara tanto como creo poder hacerlo tendria 5 mil mensajes 8|

Ah, ok. Yo solo estoy en futbol y el rincon. Con razón
Es un roba post, como en el rincón no te cuentan los msjs porque se ponen pelotudecez postea en otro lados. Aparte se rasca las bolas todo el dia.
:lol: Pobre pibe
No esta el rincon de Pagani ya?

Ah, ok. Yo solo estoy en futbol y el rincon. Con razón
Yo trato de postear en los subforos que me interesan, es decir casi todos… si hay algo que no hago es robar post como dice el verdulero eso lo hacen los que no tienen nada para decir… no es mi caso
Con una simple pregunta encendi la mecha de un nuevo round entre Tango y Lucas_10. Me siento tan Fantino y Rial…
Un momento, ¿eso es bueno o malo?

Gallina491:
Porque es re vici
Y Boselli??