El rincón de "El Producto"

El producto y su creador se podría cagar muriendo junto a Toviggino, Carroza y todos los hijos de puta que protegen al orco de mierda, mugriento, asqueroso de Tapia.

5 Me gusta

Chikitap Music Sessions #3

8 Me gusta

pero por que tenia autotune
YayoYayoTentadoGIF

1 me gusta

4 Me gusta

Era por arriba Kolo Muani

:eyes:

6 Me gusta

Hay que llegar al público joven, si esto no funciona le ponemos turros y beboteo

3 Me gusta

Estuve un rato importante escuchándolo varias veces y riéndome.

1 me gusta

Esto es de LO PEOR que se ha visto JAMÁS.

DEJEN DE QUITARLE PRESTIGIO A NUESTRO FUTBOL, A NADIE LE IMPORTAN SUS NEGOCIADOS, NI A LOS PROTAGONISTAS Y BENEFICIADOS.

2 Me gusta

Vos sabes que me recontra sonaba el trofeo de algún lado

2 Me gusta

Vieja, hay que dejar de consumir esto

2 Me gusta
5 Me gusta

¿El cartel de los soles?

2 Me gusta

platense o tira la libertadores o desciende

lo peor que le puede pasar es que se de un milagro y pase la fase de grupos o siga en la sudamericana

la gran godoy cruz hacen estos o independiente rivadavia

Desde ya te digo que Platense, Rivadavia y Lanús no pasan de fase de grupos y Argentinos no sé si entra por repechaje

Los únicos argentinos que van a estar en el cuadro final el año que viene, van a ser bosta, desgraciadamente, Central y Rasin o Estudiantes

Hermoso año se nos viene…

Mientras tanto, nosotros jugando la Sudaca, con CASLA que está quebrado, Bigre, Bostacas Central, Riestra, el Bojo ex club si llega a entrar, toda la resaca del producto, mamita, qué vergüenza

2 Me gusta

Ojalá que descienda ese club de re mil mierda

Qué comentario más acertado: Platense tiene que meter suplentes en la Copa y sumar en el torneo. El grupo A es el más difícil, imposible negarlo. Platense está más cerca de pelear abajo que otra cosa.

Lo mismo para Independiente Rivadavia, pero a ellos le tocó la zona nuestra, que es algo más light.

1 me gusta

El Producto está cada vez más devaluado y peor pago para los clubes