El rincón de "El Producto"

El poste que tapa la visual, y ese alambrado que parece de una penitenciaria.

8 Me gusta

Y no es el conurbano profundo, es el bajo Belgrano

3 Me gusta

Pasenle un trapito, no sean ratas

3 Me gusta

Pintaron un nido de hornero en la cancha de Instituto KJJJ

14 Me gusta

2 Me gusta

Aprovechaban el minuto de silencio los tipazos

6 Me gusta

el “producto”…

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo que me reía cuando me acordaba de este thread jajajaaj

Tirado en la cama viendo como giraban las pelotas esas del repelente OFF sobre la cancha y riéndome

2 Me gusta

Apertura: Platense

Copa Argentina: Independiente Rivadavia

Clausura: Barracas, Riestra o Central Córdoba

Vayamos acostumbrandonos a no ver mas clubes grandes y con historia salir campeón como es en cada Liga sería..

5 Me gusta

-De seguro contarán con los derechos de Marvel para pasar la música, no?
-Callate niño

9 Me gusta

6 Me gusta

Central va a salir campeon si o si de la liga, es el pacto del negro imundo con Di maria para que vuelva a jugar en el futbol argentino, le va a dar con todos los gustos el poco tiempo que le quede jugando al futbol al escualido.

2 Me gusta

Todos decian que Argentinos salia campeón por la chupada de medias a Tapia de parte del presidente Malaspina y al final salió campeón Ind. rivadavia..

Este campeonato esta para cualquiera.

Si hubiera sido un campeonato de 30 fechas, ahi si que Central salia campeón.

3 Me gusta

Pobre los equipos que tienen que jugar el lunes a las 17, por culpa de Barracas, que no puede jugar más tarde.

2 Me gusta

Y encima los terminan robando.

Menos a Bosta jrs, obviamente.

1 me gusta

Tenemos tanto mal ogete, que fija no lo gana ni Central ni la bosta ni Argentinos, aparece otro Platense que nadie tenía, un equipo de mierda que salió 20 en la anual y entró por la ventana a los octavos en su zona y nos caga solo a nosotros nomás

2 Me gusta

Por eso digo.

Centra Cordoba tiene las mismas posiblidades de salir campeón que Argentinos, Central, la bosta, etc.

1 me gusta

6 Me gusta