El Rincón de Dua Lipa

A veces veo sus videos y los gestos que hace son muy sexys. Que bombón!

3 Me gusta

Recomendame temas para iniciar en este maravilloso mundo. Que sean lo mas parecido al rock, bkues, reggeae o funk/soul, si es que hay JE. Sino invoco al lider supremo (me pongo de pie) @El_Sensei

1 me gusta

Si existiera una maquina del tiempo
Viajaria al pasado para fifarme a bellezas
Como esta.

https://youtu.be/hgpXSoWBAVA

3 Me gusta

T O D A a

1 me gusta

Akerfeldt es recontra fan de ABBA jajajaja.

Un crack.

1 me gusta

q lindo tener de sugar mommy a la plager, llega a la noche del canal y la estas esperando abajo de las sabanas con el tiburcio ya gomoso y una copa de tinto

9 Me gusta

tenes de todo,al principio su primer disco es muy pop y con mucho sintetizador con sonidos electronicos,el segundo disco Future Nostalgia es un sonido Disco,Pop y Funk, con mucha influencia del New Web de los 80s, te dejo algunos temas con diferentes ritmos a ver si te gusta alguno,la Reina es muy versatil y no me extrañaria que en el proximo disco tenga otros ritmos

Aca arranco todo,el tema con el que la conoci,año 2017:

Temas recomendados para adentrarse en el estilo musical de la Diosa Uma

4 Me gusta

Physical está bueno también, del último disco.

sobre todo el video clip :smiling_imp:

18 Me gusta

Si meto la cabeza ahí me tienen que sacar con una grúa

15 Me gusta

ES Perfecta dua lipa, lo que si le falta algo de tetas en mi opinion, estaria bueno q se las haga y ahi seria un 10

1 me gusta

dale booo dale boo

13 Me gusta



Dejaselas así que están perfectas

26 Me gusta
10 Me gusta

Ponerle tetas de Silicona a Uma Lipa es simil a las tribunas que le esta haciendo Brito al Monumental,un sacrilegio, le arruinas todo el encanto y la armonia

20 Me gusta

El rincón de las bajistas.

1 me gusta

Nunca iría a un recital suyo porque si estoy cerca y hace ese bailecito puedo subirme al escenario y hacer un desastre, me nublo todo mal.

4 Me gusta

Como vas a querer ponerle tetas? Quien sos? Angelito_Millonario?

7 Me gusta

17 Me gusta

image

4 Me gusta