El Rincón de Dua Lipa

y ahí está el secreto de la vida

3 Me gusta

puedo subir a godbora plager o tambien van a ir corriendo al archivo a buscar alguna foto toda bagallo?


31 Me gusta

Lo mejor para disfrutar el metal al 100% es justamente pasar por otros géneros que te gusten y después cuando ponés metal de nuevo tiene un plus, porque es algo absolutamente distinto a todo. Tiene una carga mucho mas fuerte que solo lo musical.

Mas allá que los otros géneros que escuchemos sean de calidad y nos encante también, el contraste con otra música solo mejora la escucha de metal.

6 Me gusta

Akerfeldt, el líder de Opeth siempre dijo que él no escuchaba metal, ni siquiera en su etapa más death, que le resultaba aburrido y monótono, que le parecía más enriquecedor musicalmente escuchar otros géneros porque si escuchaba Metallica todo el día iba a terminar haciendo temas iguales a los de Metallica jaja. Bueno tal fue así que dejó definitvamente el metal hace rato jaja.

6 Me gusta

Bueno eso es una fija, cualquier músico que escuche muchos géneros y no se encierre en uno, va a tener mas probabilidades de ser mejor músico y no estancarse.

Mirá Alex Skolnik de Testament, el tipo es un fenómeno del metal y la guitarra, y claramente tiene mucho que ver con que también es fanático del jazz y también lo toca.

8 Me gusta

el rincon de DuaMetalero

20 Me gusta

va a venir riverazo a avisar que están desvirtuando
tuDuaMetaLipa

18 Me gusta

Si olvidate. Ya si vamos a Maiden por ejemplo (por tu nick ja), con escuchar un tema uno se da cuenta al toque que esos tipos no son unos cabeza de tacho que viven encerrados en el metal, salen y entran todo el tiempo.

6 Me gusta

Igual aclaro que nunca escuché que yo me acuerde nada de Dua Lipa eh, capaz algún mini video que mueve la cola y canta y ni me di cuenta o tenía el volumen bajo, supongo que será buena en los suyo :laughing:

Me reservo conocer el sonido de su voz para cuando la lleve a comer a Las Cuartetas. Pero bueno la agregué en whatsapp y todavía no me contesta, debe estar muy ocupada.

Si hubiera venido a cantar a River la teníamos con la camiseta, mirá lo que nos perdimos de marketing mamita, moviendo el orto con la banda puesta, mas marketing que ganar 3 copas libertadores seguidas.

1 me gusta

Cuando dua lisa toque el bajo como steve harris nos sentamos a charlar.

1 me gusta

interesante hallazgo en el nuevo programa de tin#lli




banco a las piñas el look pelo fluor casi neon en distintas tonalidades

7 Me gusta

El disco que contiene esa canción que también se llama “Slash”, del 2010 tiene canciones con

Me diste ganas de volver a escucharlo.

Pd: como me calienta/aba Fergie, que buena estabaaa

4 Me gusta

este es el mejor thread del 2022, lejos.

12 Me gusta

Maldita dua lipa y mujer pseudo adolescente que hizo el cover

9 Me gusta

ufffff, encima no necesita pelar escote
mira lo que es esa línea, mi madre
tuve que poner tres veces lo que hace al 1.05, se me puso dura
de paso, para el amigo @elenzo86 si Harris trata de tocarla se le hace un nudo en los dedos

3 Me gusta

también me hizo acordar que estoy enamorado de esta brasilera, puta que lo parió
estas no me aparecen en tinder

https://www.youtube.com/watch?v=tWUGy7ppiaY

6 Me gusta

Deben ser como encontrar un Snorlax en el Pokemon GO, pero en tinder estas minas bajistas jaja

https://www.youtube.com/watch?v=C_Xy_pD_Or8&ab_channel=Marta

8 Me gusta

Y bueh…

https://www.youtube.com/watch?v=X52hIPmyX_s

7 Me gusta

El mejor th ? EL MEJOR TH.

3 Me gusta

Laura Branigan veinteañera es el epítome de la belleza

4 Me gusta