Increíble lo deste pibe Lucas. Tiene vistos más culos que los asientos del tren Roca
Pero ninguno como el de coso
Para cuando la fotosíntesis de ella?
Disfruten de la petisa muchachos
Quién es la chocolatada?
Unas ganas de pellizcarle ese culito hermoso a la enana hermosa esta.
Arianna Knight.
Que música de re puto hermano. Un asco.
Arianna cuanto? Tira data completa jaja
No dije nada
Tienen todos la misma cara random de p.j principal del Saint Row esos “cantantes” nuevos.
No pude concentrarme en la mina por lo irritante de la música y esas voces tan quemadas e hijas de puta, agarren una pala forros
Gracias a este thread le rezo a Dua Lipa y a Lali todas mis noches.
a lali le faltan 5 puntines de tetas, ojala algun dia se las haga
Naaaaaa dejame de joder, que ganas de morirme por favor, mirá lo que es eso.
Tremenda Fatima. Te recomiendo buscar también a Khaddi Sagnia, otra tremenda yegua.
Viendo el video de Lali, que baja está la vara para las minas eh, y no solamente porque tengan guita. Mis amigas me muestran algunos de sus chongos y son todos así, desnutridos , faloperos , enanos y con ropa ancha y tatuajes chiquitos por todos lados. Se enojan cuando les digo ésto pero no me lo contradicen porque saben que repiten el mismo patrón de gustos, todo por moda de esta mierda que llaman trap. Lo peor de todo es que ya sobrepasamos los 30 años, me odian cuando les recuerdo ésto jajajaj
Yo gracias a este tema conoci a dua lipa, aunque todavia no escuche ninguna cancion. Se que hace pop (pop para divertirse?), pero no me quiero desilusionar
No me des esperanza kjjjj.
Fuera de broma los gustos que tienen son esos (salvo enanos que se la pasan diciendo en las redes que somos una bosta). Ayer en el noticiero del 13 la rubia esa Nazarena tiró que Bad Bunny es hermoso.
Hermosa criatura eh, que lástima no haber nacido con esa facha… Dijo nunca nadie en su puta vida.
Evidentemente mi pecado con las minas fué haber terminado la secundaria y no haber nacido con un óvalo mal dibujado como cabeza.