El Rincón de Dua Lipa

quien es el del avatar shempion?

Ah y otra cosa, a lo mejor soy yo que soy bastante asocial, pero si voy a un concierto no seria uno de Dua Lipa jajaj ni de Katy Perry hermano, sentiria que automáticamente mi verga desapareciera y se transformara una concha, o me transformara en una concha, como el capitulo de south park en el Stan deja la carne y se vuelve vegano y se transforma lentamente en una concha kjjj
Que se yo, yo se que va a estar lleno de homosexuales y rubias taradas, no me sentiría comodo rodeado de esa gente.
A uno de ACDC me gustaria ir, o a uno de Social Distortion solo para canatar Dont Drag me down que buen tema loco

2 Me gusta

Juan Martin Di Martino, reconocido ingeniero en informática

16 Me gusta

jaja… Betular… :melting_face:

3 Me gusta

Ganar la quinta, la gloria es para siempre.

2 Me gusta


Se que la vara anda baja entre tanto travesti pero no se asusten, esto es una hembra de verdad. Dejen de hablar boludeces y admiren muchachos

7 Me gusta

Gugliando nau

3 Me gusta

dios…
comparar la bellesa de dua lipa
con rosadelia es estupido

es como compararla con la nathy peluso

14 Me gusta

el niño comillas tiró alta fruta

3 Me gusta

21 Me gusta

La diosa llorando porque Britdown no la invitó a la despedida de Ponzio

8 Me gusta

Te vas al shopping abasto y en una tarde encontrás 300 minas mas lindas que Monegra Revocán.

1 me gusta

El Rincón de Betular kjjjj

2 Me gusta

Morena tiene pinta de pedir la mema

2 Me gusta


imagen

18 Me gusta

Almita❤️

Lo confirmó ella con la novia de Colazo en un vivo kjjj

3 Me gusta

Umita kjjj

2 Me gusta

Me crucé a 20 mejores reciencito nomas entre plaza Colon y Avenida General Paz acá en Córdoba, y eso que son 2 cuadritas locas, sino que te cuente mi amigo @Alguien

10 Me gusta

TODAA

1663111661286880

7 Me gusta