El Rincón de Dua Lipa

En mí vida he visto más copas que conchas, así que…

8 Me gusta

Y si, mira cuántos hay con la viruela del mono. Todos qlos curiosos golosos

2 Me gusta

mirá gané como el mas pesimista el año pasado y voy por el bicampeonato (?

1 me gusta

Si fueras por el bicampeonato dirías que no lo vas a lograr ni mama2

tenes razon, estoy psycho como el muchacho, toque el equipo campeon del año pasado y ahora es todo felicidad alegria sonrian

2 Me gusta

el hijo de cerati, que hace musica de mierda, y es tremendo chupapija, mas de una vez uso el termino Paki, mamita que mundo de mierda.

6 Me gusta

Ser positivo y sonreir con grandeza.

4 Me gusta

También me estás comparando a Maddona, que debe ser la artista pop más grande de todas, con Dua Lipa y por supuesto te va a parecer poco.

Yo soy anti trap, la verdad. Es lo que vende y todos se suman, pero sacando a Wos y Trueno (que tampoco es que son Charly y Spinetta), el resto me parece de mal gusto. Toda esa cultura me molesta.

6 Me gusta

Hace años yo sé ya que cuando te dicen paki, es un puto o lesbiana refiriéndose a los heteros y más si los encuentran homofóbicos, me acuerdo que una minita me dijo hace añares una vez, porque le pregunté kjjj

2 Me gusta

Mamita, ni empujar putos en los recitales se puede ahora.
Que generación de mierda.

16 Me gusta

Si lo se, estoy comparando a la artista del momento con Madonna y es muy injusto.
Ahora bien, esta claro que en una posible sucesión de iconos del pop esta mucho mas cerca Dua que Rosalia.

1 me gusta

totalmente, entre el campo vip y los trolos que se quejan si empujas o saltas o algo, llegan a ir a un reci punk en un subsuelo y se cagan encima

1 me gusta

Rosalia no debería ni estar en la conversación teniendo a Katy Perry, Lady Gaga y Shakira aun activas.

5 Me gusta

Comparto… no se si sera una cuestión generacional o qué diantres, pero no soporto la base percusiva, el no uso de guitarras, el uso desmedido de efectos y vocoders, las letras bobardas sobre nenes bien y materialismos pedorros y culos, los slangs linguisticos inventados, el uso excesivo de anglicismos injustificados, etc etc.

10 Me gusta

Ufff, Gabi, la pegaste todas. No sabía cómo expresar lo que me molesta de esa movida.

Es que te dicen que es la nueva generación que ahora con una computadora hacés música, pero eso no quiere decir que seas un profesional, que pongas amor a lo que hacés. No sé, parece el camino más facilón. Ahora me veo un recital con Chayanne con una banda atrás y decís que es un showman de la puta madre porque ves que hay laburo.

Lo de anglicismos es tal cual. Me molesta demasiado, no solo acá, en todos lados como manosean el idioma. Las jergas que usan hasta en sitios donde tenés que hablar bien por formalismos (conferencias, noticieros, lo que sea). Me saca.

Y por supuesto, el caretaje. El rap tengo entendido que era de gente de clase baja en serio. Que la pasaba mal. Que contaban historias severas de la calle. Que Duki se haya cagado a piñas en un bondi no te hace rapero, no sé, mucho mucho caretaje. Y te hablan de cultura después.

6 Me gusta

una gosade logo… nos sacaron hasta la empujada de putos

14 Me gusta

Claro, habia algo muy genuino en las letras del rap y hiphop, la realidad social. Mucho de eso al copiarse como una formula cerrada se perdió.

1 me gusta

No creo que se algo generacional, yo soy mas joven que el nathy peluso, tini stoessel y varios de los boludos que estan de modita hoy, y para ser honesto es una mierda la mayoría inescuchable, yo tengo la teoria que FINGEN gustarle, porque no te puede gustar semejante mierda, como nathy peluso por ejemplo, mira sus canciones mas famosas, solo a una tarada quinceañera le puede gustar esa basura, encima tambien es feo de ver boludo, hace gestos que parece estar endemoniada la muy tarada, eso es otra cosa, una vez vi que una idiota dijo por un loolapaluza:

“Las mujeres despues de un show quedan todas transpiradas y superdestruidas, dejan la vida en el escenario :heart_eyes: en cambio los hombres no” Sera porque los tipos que van van por su talento y solo con su talento alcanza para el show, Green Day toda Holidays y ya esta, no necesita andar semidesnudo o hacer gestor de mogolico para llamar la atencion y que diga “ay que artista boludaaaaa”

Solo Paulo Londra y Khea tienen temas escuchables, el resto es basura pura, ah banca, el tema de lgante con el edit que hizo un chabon esta bueno tambien. Despues el resto boludo, no entiendo, para mi fingen gustarle para pertenecer, como Lali Esposito boludo, fuera de joda, cuando yo tengo diarrea de mi culo sale mejor sinfonia
https://www.youtube.com/watch?v=hihwemeDVfo&ab_channel=AnllerLyrics

3 Me gusta

jajaja la base de Tame Impala es lo que sostiene.
Gran banda, un poco empalagosa, pero gran banda

2 Me gusta

Que decia no

Decí que no te gusta y listo, flaco, que tanto verso

1 me gusta