El Rincón de Dios

Creo que es y será uno de los maximos exponentes argentinos de la historia, contando todos los ámbitos.

Me encantan sus goles en Argentinos.

Si, se lo dijo el hermano (no recuerdo cual… Creo que era lalo)

Y lo del gol y valdano es cierto… Es mas… Si miran el video del gol (la repeticion) van a ver que justo antes de enganchar hacia adentro (cuando esta sobre la banda y tira la pelota larga) levanta la vista un instante…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

LA OTRA MANO DE DIOS

mundial 1990, argentina vs urss. Se lesiona pumpido, entra goychochea… Tiran un tiro de esquina… Despejan se va la pelota al corner.
Segundo tiro de esquina… Maradona (parado en el palo del arquero) hace esto:

//youtu.be/fQin8Bc9lUg

Jajajaa nunca lo habia visto eso!!

y despues nos quejamos del arbitraje en la final, jojojojo… si URSS hacía ese gol (creo que ibamos 0 a 0), estaba muy complicada la clasificacion, ya que habiamos perdido el primer partido.

Es increible que este thread este en un foro gallina,como se nota que la mitad del foro no va a la cancha.

Aguante River.

Tenés la firma de Pastore, hermano! Si un día se pasa a Boca, lo tachás directamente?

Que mierda te importa mi firma papà,mira si se va a poner la de voka :lol:, sigan tirandole flores a “dios”:lol: Nos vemos pibe.

Jajaa, me encantaría saber como sabés que “no se va a poner la de Boca” algún día, jaja… ojalá se la ponga y lo dejes de querer mágicamente, y agradecele al Diego que fue el único que lo puso a Pastore en la selección, no lo quiere nadie, salvo los hinchas del GloBito y vos.

Siempre hablando al pedo vos,te pagan por escribir pelotudeces?

Nunca te pedi ninguna opinion de Pastore, nose porque carajo saltastes con mi firma, estamos en el thread de “dios” ja.

Pedile a los moderadores que cierren la seccion de “seleccion argentina” entonces… Aca estamos para hablar de jugadores que pasaron por la selecion argentina… Maradona lo hizo… No veo el problema…

Dios esta por sobre cualquier camiseta, abrazo.

Por eso a Messi lo quieren de todos los equipos.

Esto es como Dragon Ball Z, hay varios Dioses, están Messi y Maradona, y los otros se los desconoce aún.

Mi admiración para él como jugador , como persona un sorete.

Maradona es el Labruna de la Selección, imposible no quererlo pese a todo.

Un extraterrestre el dogor dentro de la cancha, un sorete mal cagado fuera de un campo de juego, como lo arruino la droga a este tipo, le consumio todas las neuronas, una lastima, podia haber sido mas groso aun, igual ganar un mundial es solo para privilegiados en este hermoso deporte y este tipo lo consiguio, gloria eterna!

1 me gusta

Con Monzon