El Rincón de Dios

Nunca habia visto esto :lol:

//youtu.be/dW_rEyBZS0k

1 me gusta

Como se nota que Perico es medio peroncho que siempre anda bancando a algun negro (?)

Una bestia el dogor, un personaje impresentable, pero que carajo me importa, un genio del futbol mundial… como me gustaria haberlo visto en una cancha, rompiendola toda.
Claramente es el unico jugador con pasado y algo de sangre bostera que puedo llegar a bancar, por el solo hecho de ser el. No hace falta que lo explique, pero por las dudas.

PD: no armen una pelea pro Leo vs. pro Diego, che, no tiene mucho sentido que digamos, me parece.

mmm… la efedrina si… o sea, potenció su rendimiento fisico

Coincido 100% salvo en la PD… Armemos bardo que es más divertido :mrgreen:

Porque mucho hablar de la papota del gordo pero de las hormonas del enano de jardín nadie dice nada, eh…

La efedrina fue una “huevada” que le hicieron tomar previo al mundial 94 para prepararlo fisicamente para el mundial porque venia para atras (años de inactividad, donde solo jugaba 6 meses y abandonaba para luego sumergirse en las OTRAS drogas y fiestas que abundaban en su vida por aquellos tiempos)…

yo cuando me refiero a las drogas que (para mi) no lo hacian jugar mejor, porsupuesto que me refiero a la cocaina que tanto le gustaba ‘tomar’ … la misma que le descubrieron en caballito en el 91 mientras estaba desnudo con otro muchacho en una cama matrimonial… en aparente orgia sexual (con drogas) :roll: …y que lo ponia ‘re loco’ ‘quilombero’ y ‘euforico’ … lo cual es lo que veiamos dentro y fuera de la cancha, cuando discutia con todo el mundo y luego hacia entrevistas para el olvido, lleno de locura, estando duro y haciendose el ‘todopoderoso’… (cosa que el no necesitaba porque le sobraba futbol)

Además armaron bardo en el otro, ¿porque no tendría que haber en este? :mrgreen::twisted:

aca estamos para hablar del diego… claramente… ahora, el que esta proponiendo debate sos vos desde ese absurdo ultimo reglon…

No pretendo debatir nada… porque no se que pretendes que ‘digamos’ sobre un tratamiento con hormonas de crecimiento para niños con deficit hormonal que no se sepa… ese tratamiento sirve para mejorar la calidad de vida de un paciente (digamos, para que no quede enano el resto de su vida), no para un rendimiento futbolistico, ni para satisfacer personalmente una vida de excesos…

Pero en todo caso, cuando a messi le salga un control antidoping positivo por la utilizacion de una droga ‘no autorizada’ (cualquiera fuese)… ahi si queres hablamos… de todas formas, nisiquiera la misma efedrina que le dieron a diego para su preparacion fisica del mundial es comparable con la cocaina… la cocaina es lo que arruino a diego y su carrera… y repito… no tenia necesidad porque tenia todo el talento jamas visto… solo ver lo que hacia en argentinos, boca o mismo barcelona o argentina (hasta el 82) y era un jugador que tenia todo el control… sobre todo el de si mismo… del 82 al 86, siguio manteniendo su escencia, pero cada tanto desbordaba (ya habia comenzado a consumir)… del 87 en adelante… hasta el 91 fue perdiendo el control hasta arruinarse definitivamente con la suspension del napoli (pero no es la suspension en si, sino como fue perdiendo el control)… y de ahi… solo restos de lo que alguna vez fue… una persona que vivia irritada, casi en otro planeta, donde agredia a todo el mundo, vivia aceleradisimo, y con una vida totalmente llena de excesos… repito, una lastima… porque el siempre tuvo el control de la pelota, pero perdio el control de si mismo…

si a Messi le da un antidoping positivo, y bueno, se hablarà de eso en ese momento… por lo pronto no le dió

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

para mi es mas grave, en cuanto a lo deportivo, el consumo de la efedrina que el de la cocaina… la efedrina busca claramente mejorar el rendimiento fisico de un deportista

Che pongan cosas buenas, ya sabemos que se drogo…

:lol: las cosas que hace

//youtu.be/CtaGW9-ZDks

Entré pensando que le habían cambiado el nombre al thread de Messi.

Bue, por favor, seamos serios (?) El hormonado tiene la protección de la UEFA, UNICEF y la mafia independentista catalana. Ya lo denunció Mou con pruebas irrefutables. Es una ramera del poder. Por eso le regalan los balones de oro inmerecidamente. Y por eso le permiten jugar sin detectarle la clara ayuda farmacológica que recibió durante toda su vida. Repito, seamos serios (?)

:lol:

Este thread no fue creado para hablar de maradona (?). Al final los que hablan de messi son ustedes… Ponganse de acuerdo… Si quieren hablar de messi, ya saben cual es el thread… No creen un thread de maradona para seguir hablando de messi y mostrar fotos trucadas…

Sigamos hablando de Maradona

Aca festejando un gol… Que loquito como festejaba…

Seamos buenos, se empezo hablando de Maradona y despues todos empezaron a poner lo de la droga y a hablar de Messi… si yo hago lo mismo pero al reves, soy un hereje antimessi vendepatria

Bueno, no voy a desvirtuar el tema… Lo que dije ya lo dije…

Aca la gran jugada de maradona contra inglaterra en 1980 en un amistoso en wembley

//youtu.be/znCqn6HMD-c

Realmente no tiene desperdicio… Audio original… Todos se quedan en “el gol que no fue” … Pero es excelente verlo en movimiemto y tomar consciencia del jugador desequilibrante y distinto que era… Muy buen toque corto para acelerar y excelente manejo del cuerpo… El ultimo toque seco es excelente… La pelota se fue besando el palo… Pero ese no es el punto…

Me parece que despues de eso, Maradona conto que no me acuerdo quien le habia dicho de que tendria que haber eludido al arquero en vez de definir antes, como que se habia apresurado.
Y asi vino el gol del 86, en ese instante recordo eso que le dijeron y se paso al arquero tambien.
No se si fue tan asi, lo tenia medio olvidado jaja

Creo que el hermano se lo habia dicho. Es increible esa jugada, el giro cuando recibe la pelota es identico al del gol del Mundial.

Otra historia sobre ese gol, es la que cuenta Valdano (la lei en libro de Oro del Mundial), que dice que cuando se estaban duchando despues del partido, Diego le dice “disculpa que no te la di, no encontre el momento”, y que Valdano despues viendo el video del gol, no entiende como hizo Diego para verlo a el por el medio. La voy a buscar despues, seguro esta en internet.