El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

5 Me gusta

llego el chad

10 Me gusta

@Espumita

3 Me gusta

8 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

Era Malcorra el chad!

2 Me gusta

Créditos a @Mati125

8 Me gusta

A pesar de que se veía vieja la pintura y se caía a pedazos el blanco y rojo incluso del tablero lo hacían ver como un estadio bien de River

1 me gusta
2 Me gusta

El pájaro cannigia está un poco cambiado

1 me gusta

Hinchada del Deportivo que recién salió Campeón de la Segunda Categoría de la Provincia de Pichincha cuya capital es la ciudad de Quito. Con esto asegura su pase al ascenso, la próxima meta es tratar de ascender a la primera B y de allí a la primera A.

Hinchada del Deportivo Quito en el Atahualpa durante la final de la segunda categoria provincial.

Hinchada del Independiente del Valle en el mismo estadio (Atahualpa) durante su partido de Copa Sudamericana contra Mushuc Runa

4 Me gusta

2 Me gusta

10 Me gusta

Comando amenaza volar…
“Drogadictos, degenerados y homosexuales”?

@Oscar no estaría bueno ir tomando medidas para proteger TuRiver ante una posible amenaza de este tipo?

2 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Che pero para, como próximo paso ascender a la B? Que están ,en la C ??

2 Me gusta

La FIFA obligaba a la Federación Ecuatoriana a quitarnos puntos por deudas económicas, primero nos descendieron a la primera B, luego a la segunda categoría y luego al fútbol amateur (provincial). Esa sanción duró varios años mientras se iba cancelando la deuda con técnicos y jugadores. Casi desaparecimos y hasta se pensó en hacer un nuevo equipo pero se dieron cuenta que las deudas no iban a desaparecer así no más. Poco a poco con la ayuda de la hinchada se ha ido solucionando las deudas pero ha tomado años y el proceso de volver está en marcha.

2 Me gusta

10 Me gusta