El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

Si tiene la familia lejos y angustiada, que se vuelva a verlos el gordo piedra asesino de achuras este

2 Me gusta

Qué lástima que quedó en casi…

1 me gusta

Si tuvieramos una hinchada seria se estaría tirando para todos lados que el pelotudo ese de Chupapu Martinez es mufa y bostero. Los mismos bosteros lo tratan de mufa pero ninguno se hace cargo.

2 Me gusta

Estaria en una carcel islamica el gordo mufa hijo de puta

3 Me gusta

Tiene mujer e hijo? No era puto?

1 me gusta

Tiene hijo, mujer no porque se separaron.

Se ve que un día la mina decidió ir al oftalmologo después de llevarse puesto la heladera 20 veces y cuando volvió a la casa vio que el marido era ésto:

10 Me gusta

tuGordomufanefasto

3 Me gusta

15 Me gusta

image

1 me gusta

Anécdota con Chapu Martinez (ya contada pero no encuentro los mensajes)
Fin de año parqque chacabuco fiesta en lo de un amigo de mi hermano tremendo caserón, el amigo tenía un hermano cuyo amigo era nada más ni nada menos que este gordo, cuando no era ni conocido. En una ya 7 am estaban jugando este tipejo con un amigo de él con una pelotita, y con un amigo le pido que nos la pase así jugábamos, nos dijo ni en pedo, lo bardeamos y le pegué un viaje, bataola y nos echa de la casa el amigo de mi hermano

Unos años después, otra fiesta de fin de año en el mismo lugar, casi la misma gente, yo estaba en otro lado y me dicen de ir, cuando llego todos diciendo por favor no le digas nada, yo sí obvio tranqui. Era fin de año 2018 para año nuevo 2019, post Madrid (el gordo pelotudo este había ido, bostero recalcitrante)
Toda la noche tranqui, hasta que voy al baño y tuve que pasar por donde estaban el y sus amigos, y le digo que pasó che no trajiste la copa?jejeje y me fui al baño

Cuando salgo del baño, unos minutos después viene el amigo de mi hermano y me dice “que le dijiste boludo de nuevo dijo que lo bardeaste no se que” y yo juraba que no le había dicho nada. Cuestión que lo voy a encarar, estaba este ser desagradable sentado en una reposera y al lado un champán, y los boluditos de los amigos alrededor, le digo loco disculpame no te dije nada fue un chascarrillo vine en son de paz blabla" y me dice salí porque te mato

Me le cagué de risa en la cara, le dije culo roto y me fui del caserón, y muchos se vinieron conmigo

Desde ahí, me arrepiento todos los días de no haberle cortado el cuello con el champán y tirarlo a pileta, pero bueno todo esto que le está pasando ME ENCANTA.

MUERTE AL CHAPU MARTINEZ

28 Me gusta

¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia

2 Me gusta

Screenshot_20221123-111918_Chrome

9 Me gusta

Que lástima no lo cagaste a piñas al gordo trolo. Te quedarás con la espina, pero al menos con la tranquilidad de haber ido de buena leche a dejar las cosas ordenadas como un buen pibe jeje.

10 Me gusta

Basicamente se hizo el cheronca y se comio los mocos contra el gordo mufa y bostero… de eso no se vuelve…

5 Me gusta

12 Me gusta
7 Me gusta

10 Me gusta

24 Me gusta

22 Me gusta


https://twitter.com/ThatImpGuy/status/1595433415830028289?s=20&t=wDOMPGM4k3Hg5u7oQjAUPA

9 Me gusta