El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

que cagon era el bati humo ehh,

9 Me gusta

https://twitter.com/valencasIa/status/1594853698894708736?s=20&t=kzq3phGKRCmPbj_tek1J6w

3 Me gusta

8 Me gusta

Que lindo que lo hayan cagado bien a trompadas al gordo bobo ese del Chaputo. Que se cague por canchero

7 Me gusta

Lo cagaron a palos? Hay video de eso? Ya hagan monumento a esos pibes

5 Me gusta

Supuestamente había un video en tiktok pero lo bajaron en seguida. Después el gordo subió un video llorando porque lo cagaron a palos, que se joda por hijo de puta; si iba callado nadie le iba a decir nada, pero subió como 5 videos burlándose de los que le decían mufa y canchereando. Tenes como 30 años gordo pelotudo

15 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJj

Dónde está el video del gordo llorando porque le llenaron la cara de bifes? No vi nada de eso.

4 Me gusta

JEJEJ…

8 Me gusta

Kjj que gordo baitero a este ni lo tocaron está haciendose la víctima

13 Me gusta

Dicen que cruzaron la línea y le amenazaron de muerte al hijo. Amenazar de muerte = decirle que es mufa. Y lo que le pegaron, no me extrañaría que circuló el rumor inventado solo para aumentar la interacción, a estas sanguijuelas les conviene mucho ese jueguito.

12 Me gusta

le amenazaron de muerte a la familia y lo amenazaron a el, encima casi se muere en una estampida saliendo de la cancha

4 Me gusta

Además de que previene alguna cagada a palo de en serio a futuro

4 Me gusta

media_FiNqh_dWQAASqFE.jpg_name=small

20 Me gusta

Este es un gordo mufa y esquizo, no le creo nada

8 Me gusta

Pero cerraba contra ortos contra Jamaica y Grecia, okk?

5 Me gusta

Tucumana promedio, xd
PD: ¿Ahora ven por qué las tienen cubiertas con túnicas? Está una más buena que la otra. Son celosos los vagos

11 Me gusta

No es eso, son capaces de violarlas ahi nomas con como tienen la leche acumulada por respeto y mandato a la mente de Alá

1 me gusta
1 me gusta

que grande carucha empatando el partido

8 Me gusta