El rincón de Diego Díaz

único

DIEGOD

1 me gusta

DIEGO DIAZ ES MI PASTOR

3 Me gusta

La mejor foto de perfil del foro.

6 Me gusta

Jajajaja la foto q clavo q hdp

5 Me gusta

Dale 6 años mas a Cambiemos y va a ser la Casa azulyamarillada.

Ahí dijeron en NTP que edtán enfrentados el simio vs P Perez Gago y Fajala Cardona.
Los dos primeros no se lo bancan por las boludeces que dice el mono :lol:

2 Me gusta

DIEZGO DIAZ

3 Me gusta

Lo que dijo diego diaz es cierto todos lo sabemos pero lo q no dice y no va a decir nunca es que vignolo no es bosteriodista por ser hincha si no es que es bosteriodista porque trabaja para una empresa q es socia de boca y sus programas son partidarios de boca y defiende intereses de ese club.

2 Me gusta
  • Fue jugador de Futbol profesional y hasta se dio el lujo de jugar en el equipo de cual es hincha (San Lorenzo)
  • Actor
  • Modelo
  • Conductor

Y seguramente se garcho tremendas trolas VIP.
El sueño del pibe jaja

3 Me gusta

Año 87, partido Argentino de Merlo-Deportivo Riestra en Merlo. Llegue temprano y vi el segundo tiempo de la reserva. Poca gente, 200 personas ponele, se la habian agarrado con el 9 de Riestra porque era flaquisimo. No lo puteaban, le hacian bullyng en epoca q nadie hablaba de bullyng.
El martes compro el Solo Futbol, voy derecho a la formacion de la reserva de Argentino de Merlo-Riestra, me fijo el 9 de Riestra y era Diego Gustavo Diaz.

Despues lo vi en el teatro de Santa Teresita actuando en El Champagne Las Pone Mimosas con la Negra Capristo, Facha Martell, Cintia Fernandez, etc. pero ese es otro tema :mrgreen:

6 Me gusta

Recien lo volvió hacer, Diego Dioz en accion

3 Me gusta

Se tenia que llamar Diego Diaz y al igual que su tocayo tuvo que luchar con los moros salvajes. Probablemete muera como el Cid pero muerto y todo la lucha continurá. Ahora que me auerdo era Rodrigo Diaz como el falopero que jugab en Almirante

El William Wallace del anti bosteriodismo

3 Me gusta

Porque se retiró? Debe haber sido horrible jugando.
Mis respetos a su labor periodística.

//youtu.be/el bulto de Diego Diaz - YouTube

[video=youtube_share;ydji_VwQ8_E]https://youtu.be/ydji_VwQ8_E[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ah bue esta mariconada quisiste poner? Jaja y yo como un boludo posteando bien el video.

9 Me gusta

Lo banco a DD

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE.

1 me gusta

JAJAJAJAJAA QUE GENIO

2 Me gusta

Lo malo que tiene es que es anti ramon. Me acuerdo en la sudamericana 2013, que los eliminamos con gol de maidana, este tenia un programa despues y estaba re caliente.

Todavia no habia blanqueado su fanatismo por casla, fue muy gracioso estaba anti river mal y bardeando a ramon porque no pateamos al arco.

Igual hoy en dia lo banco a las piñas.

1 me gusta