El rincón de Diego Díaz

Y pegue y pegue Diego Dios

2 Me gusta

ESTOS SON LOS HÉROES QUE NECESITAMOS.

GRACIAS POR TU HAZAÑA DIEGO DIAZ, DESPEDITE A LO GRANDE Y METELE UN SOPAPO AL GORDO VIRGEN QUE TENÉS DE PANELISTA

2 Me gusta

Si es anti Boca, bienvenido sea

Lo de Diego Diaz es tan contundente como la patada de Ramiro a Pablo Perez.

Directo y que les duelan

1 me gusta

Cambien el título a Diego Dios Diaz

2 Me gusta

Ultimo momento aparecio Diego Diaz, fallecio a consecuencia de resbalarse y caerse arriba de una bala

7 Me gusta

2 Me gusta

un anit boca sin pelos en la lengua, como la mayoria de nosotros

1 me gusta

me parece lo más coherente de ese programa berreta

2 Me gusta

Igual estan re locos para mirar ese programa.

Me parece que tiene los días contados, con lo hijos de puta que son los pimienteros ya deben estár moviendo influencias para que lo rajen.

2 Me gusta

es posta que lo van a sacar? dejan a cada pelotudo en la tele mamita, deci que a barijho no le salen dos palabras seguidas sino ya sería productor

4 Me gusta

Yo lo amo el :heartbeat:

1 me gusta

Dicen que lo echaron…

Busque en Twitter y no hay info

//youtu.be/MJnSMs8ztf8

1 me gusta

Mi único héroe en este lío

1 me gusta

Rosada

Lo banco a muerte a Dieguito Diaz, desde que entró en Tyc, le hacen mala fama muchas veces por su pasado, pero opinando seriamente de futbol es uno de los mejores actualmente al menos entre Tyc y Fox, sin pelos en la lengua, no se casa con nadie y encima antibosta como muchos de nosotros, aparte cuando jode me hace reir mucho, y tiene toda la pinta por lo que aveces contó, de que se coge gatos hermosos, un ídolo

8 Me gusta

La TV de este pais necesita, pide e implora un programa conducido por Diego Diaz y Oscar de Villa Urquiza.

2 Me gusta