Se puso lindo mi rincón, me gusta como de a poco empiezan a aparecer comentarios reconociéndole la monstruosidad que esta haciendo y más de uno se ve arrepentido por lo que pensaba de él hace 1 semana atrás.
Mira lo que es esa derecha hermano… Es argentino!! Por favor espero que esto sirva para que lo empiecen a disfrutar un poco.
Es el cuarto hombre argentino en la historia en ganar 2 medallas olímpicas, y muchos lo daban por retirado. El tipo vuelve casi del retiro y le gana a un Djokovic en el mejor momento de su carrera y a Nadal en el mismo torneo, yo me emociono cuando le veo correr esa derecha… Es inmenso este tipo, y lo vuelvo a repetir, es argentino! Es totalmente ridículo, termo e inmaduro llevarle la contra a un animal que está representando a tu país y nos está dejando bien parados antes el resto del mundo.
Disfruten
Tomas33carp
Baneado
Teo+10
Hay que ser muy pero muy ignorante para pensar que un futbolista tiene mas desgaste que un tenista
No se si lo pusieron antes pero anda dando vuelta esta foto que explicaría la derrota de nadal (?)
Más allá del resultado de hoy, ya demostró que es un grande de verdad.
Tres operaciones de muñeca, dos años de inactividad, hincha de los puercos, todas desgracias que este pibe pudo superar.
¡¡¡ GRANDE DELPO !!!
La deuda por la davis después de lo de ayer quedo saldada, es uno de los pocos pimenteros al cual no le puedo reprochar nada.
Es vieja esa foto
De dónde sacas que cobran eso Messi y Ronaldo? Encima sin contar publicidad jajajaja
Murray viene con la pija firme, hasta acá llegaste Delpo.
NIDIOS DE VERDAD
elsab
juan martin del plata
pd: ojala sea oro jajaja
Vamos Andy!
Sólo se recuerda a los campeones. Confió en él.
Que arranque de una vez viejo!
dale delpo…
Pase lo que pase para mí sos el ganador Delpo. Mil gracias por poner nuestra bandera en lo más alto.
El segundo es el primero de los perdedores.
come on andy!!!
Tiene un ojete Murray, todas las pelotas que pone en red pasan.