murray viene re afilado jaja
Tremendo Delpo, tremendo, casi que no pude ver los 2 primeros sets porque el basquet me tenia al borde del infarto, pero en el ultimo ya con la pija dura por la victoria a los brazucas, ya estaba rogando que se terminara, había pasado el tren 2 veces y la tercera era la vencida, era esa, la ultima o nunca mas, como festeje el triunfo, ese gallego hijo de mil puta no podía tener tanto orto, no lo puedo ni ver, menos mal que se hizo justicia, casi me muero
Y ahora si es por mi, que mañana juegue parado y se le cague de risa en la cara a Murray, ya hizo demasiado y llego a la final, cosa que casi nadie imaginaba apenas llego a Rio y ni siquiera el mismo, yo quería que asegurara medalla y que sigamos sumando como sea, arañando la del color que venga, asi que mañana si pierde 6-1 los 3 primeros sets voy a estar en pija igual y agradecido, la final era hoy, ya había sacado al Djoker, ya esta :lol:
La verdad a mi no me gusta el tenis y Del Potro meh, pero realmente es para aplaudir al tipo lo que ha dejado en estos días, ni un día de descanso ademas no se como aguantan tanto los tenistas.
-Por Calleri y Pavón también?
-Dije los argentinos
Rs92món Diaz.
Saque y derecha mañana !! Vamos Del Potro!!!
Emocionante, me hizo sufrir como la concha de la lora.
Genio.
Los tenistas y los basquetbolistas juegan todos los días o día por medio, y encima son partidos que suelen durar más que un partido de fútbol y no paran de correr… Y sin embargo los que cobran millonadas son los de fútbol que si los hacés jugar 2 veces por semana lloran o se lesionan.
los basquetbolistas creo no juegan todo el partido y es un deporte de rafagas con una cancha pequeña y ganan fortuna tambien.
Ademas si un futbolista gana mas supongo es porque el futbol mueve mas plata a nivel global.
Respecgto al Thread, bien Del Potro, ya se bajo a dos pesos pesados ojala ahora no le pase lo que al Atletico de Madrid que bajo a dos campeones y se cago en la final.
Yo puedo entender que a algunos les caiga antipatico por ser bostero, pero de ahi a desearle que se lesione u odiarlo y querer que pierda hay que ser muy pelotudo para mezclar los tantos, lo mejor es cuando les cierra el orto ganando partidos como estos y te dicen , ah si pero Nabaldian era mejor, todo con tal de restarle meritos al chabon, que mierda tendra que ver hermano, Nabaldian te gustaba mas, o era mejor, que bueno, los dos eran argentinos disfuten loco.
ole haciendo algo bien en su historia:
Es bostero por eso el esmero…
UN GENIO DELPO NO PODÍA CREER QUE LO LLEVÓ A TIE-BREAK
Definitivamente, nunca pateaste un balón.
Comparar brazos vs piernas, oh meu deos
no me genera nada este tipo la verdad, no me puedo sacar de la cabeza lo que llore en la davis del 2008.
igual mañana gana fija, pero ojala no.
No le tenía fé, pero es increíble hasta donde llegó. Verlo con la dorada, que un argentino logre eso en singles masculino sería algo para aplaudir y quedar en la historia. Está embaladísimo, lleno de confianza.
le tengo mucha fe al bostero
que ironia jaja
Fijate los kilómetros que corren un tenista y basquetbolista por partido, y compará con lo que corre un futbolista. Están en torno a los 5 kilómetros a velocidad explosiva, mientras en el fútbol hay mucho trote y caminar. El fútbol en las últimas dos décadas se puso muy bala, o te olvidaste cómo se pegaba en los 80s y 90s, si todavía respiraba era amarilla y sin embargo no lloraban.
Nada que ver, no están ni en pedo corriendo literal 5 km, eso es lo que recorren en total en el partido, y en tenis cuando juegan a 5 sets sino es mucho menos
En basquet los partidos duran 48 minutos y la mayor parte del tiempo es caminar, trotar o quedarse parado y ni si quiera juegan todo el partido
El futbolista corre mucho más que los otros dos, ya sea a trote o velocidad explosiva. Hacen un desgaste mayor
Y el deporte que más paga de los 3 es el basquet
Se afianzó como el 2 del mundo, jugó las 3 finales de Grand Slam este año y hace un mes y algo ganó Wimbledon cediendo solo 2 sets en todo el torneo.
Sin dudas el rival mas difícil después de Djokovic en los papeles. El partido mas difícil en los hechos terminó siendo Nadal y seguramente lo sea Murray mañana.
.
Los partidos de fútbol tienen tiempo neto de 40/50 minutos, los partidos de basquet y tenis son más largos y con menos descanso. En basquet es pura explosión, y encima saltan como 1000 veces en el partido, saltos de más de 1 metro de altura, te asesina las gambas.
En Tenis TODO es explosivo, todo pique corto explosivo que es precisamente la forma de correr más desgastante de todas.
Y no, el que más paga de los tres es el fútbol. Al basquet le sacás la NBA y te cagás de hambre, en cambio el fútbol si jugás en cualquier club de primera de sudamérica, o hasta de segunda categoría de Europa sos millonario. Pendejos de 17 años que ni debutearon en la B de algún Europeo o en algún grande de Sudamérica y ya están salvados.
Para que te des una idea, el jugador mejor pago de la NBA es LeBron James, que gana 53 millones de dólares anuales entre Cleveland, los Sponsors y las publicidades…
Messi gana 85 millones de dólares anuales, sin contar premios y publicidades.
Cristiano gana 77.4 millones de dólares anuales, sin contar premios y publicidades.
Neymar está en los 55 millones de dólares anuales, sin contar premios y publicidades.
Andy murray esta invicto en 16 partidos o 17 entre queen, wimbledon y sumandole rio ademas jugo casi todas finales este año. Va a depender de como este de fisico delpo teniendo en cuenta que esta final es al mejor de 5 sets va a ser complicadisima pero bueno, Algun set le puede sacar. Tambien vamos a ver como esta murray que habeces suele irse de los partidos y eso puede ayudar a del potro.