El Rincón de Bicampeon75.....Muñeeeeeeeeeeeeeeee

El otro día me estaba acordando de OA!!! :frowning:

Es cierto, no se pierde detalle jajaja.

Cuántos años tenías cuando entraste al foro? 5???8| :lol:

:lol: :lol: :lol:

Llegué un poco tarde parece. Es bueno saber que a pesar del tiempo, muchos seguimos.

16, era todo un puber jaja

What is this

Jaja, increíble. Y ahora tenes 30 no?

Me estas enterrando vivo.

:lol:

Es bueno saber que a Bica no se le nota el paso del tiempo en los posteos. Mi sueño es conocerlo(?

El abuelo sigue entre nosotros?

Mis condolencias a OA, decayó con mi salida:P

Cerrá el orto vos.

:up:

No encontré otro mejor lugar para postear esta joya que el querido [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; y yo teníamos como 8 años buscando:

1 me gusta

Jjajaja de donde salio eso?? Hay otras joyas olvidadas en el archivo?

Sí las hay, jaja

Encontré mi vieja cuenta de imageshack, en la que guardaba todas las pavadas que subía al foro de LPM (toda mi colección de RunJairo, está la foto de la nazi Brigi donde se le ven terribles gomas y un par de Yessy :lol:, etc etc etc)

Pero de la segunda rivalidad que se vivía en aquel tiempo, después de Bica vs Rafa, estaban estas otras 3 imágenes jeje

(no recuerdo quién carajo era “peque”)

(no teníamos nada qué hacer en aquel tiempo excepto estar en el foro, tal parece jaja)

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

A mí también me mordió la cara mi perro cuando trataba de besarlo jajaja

Pero lo mío es más vergonzante porque es un caniche. Poco faltó para que me arrancara la nariz de la mordida.

Y qué nostalgia leer a Bica y a calito. Tengo la suerte de haberlo leído de principio a fin. Bica, de los máximos ídolos en la historia foril riverplatense (?) (aunque yo, decididamente, era #TeamRafaRiver)

Noooooo, te amo Shak! el gif del perico aplastado lo busqué bastante tiempo pero no hubo caso y termina apareciendo como 8 años despues :lol:

solo falta el de la hinchada periqueana (?) colgando banderas negras y la mia alentando :mrgreen:

que buenas epocas! cuando en el subforo amigos (creo que se llamaba asi) entrabas como invitado y te ponias el nick que querias :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como debe estar Bica!!! :lol:

:twisted:

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

Hoy pensaba exactamente en eso. :mrgreen:

el otro dia la vi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Qué joya esto, viejo. Muy bueno.

1 me gusta

Ahhh, pero este es de los tuyos @Ronnie_James_Dio .
Casi al nivel de lo de “muñeca arañadora” esto eh!
Polemico.
La panquequeaste muy sabrosamente wacho!