El rincón conspiracionista.

ESOTERIC AGENDA
ESOTERIC AGENDA SUB SPANISH EN ESPAÑOL.avi

:twisted::twisted::twisted:

Muchachos búsquen info de David Icke, o lean algo sobre el… dice cosas interesantes.

hablando de iluminattis y nuevo orden mundial, y la mar en coche. Hay paginas donde está muy explayada la información. Una cosa curiosa es que habla de las relaciones de parentesco que existen entre muchos presidentes. Por ejemplo Bush y Obama son parientes muy lejanos, pero lo son, lo mismo con Dick Cheney. Y otro mas bizarro… Obama es pariente lejano de… Brad pitt.

Yo creo en esto de los conspiraciones mundiales, ahroa de ahi a andar paranoico no, porque no lo puedo cambiar, pero me interesa y leo algo cada tanto.

Obama pariente lejano de Brad Pitt. :lol: Esto es too much!

Aah, leí: El rincón (?) del recepcionista.
Me equivoqué de lugar, me voy.

Obama es primo lejano de Brad Pitt y Hillary de Angelina

Un estudio de la New England Historic Genealogical Society (NEHGS), de Boston, que ha analizado el árbol genealógico de los tres aspirantes presidenciales: los rivales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama, y el candidato republicano, John McCain.
El estudio concluye que Hillary Clinton, que tiene ascendencia francesa-canadiense por parte de la familia de su madre, es también prima lejana de las cantantes Céline Dion, Madonna y Alanis Morissette, además de la pareja del actor Brad Pitt, Angelina Jolie.
En el lado político, está emparentada con los ex primeros ministros canadienses Jean Chrétien y Pierre Trudeau, mientras que en las esferas reales es prima lejana de Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Por su parte, Obama, hijo de un agricultor de Kenia y una anglosajona de Kansas, tampoco se puede quejar, pues es primo lejano de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B. Johnson, Harry Truman, James Madison y de George H.W. Bush, así como del actual mandatario estadounidense, George W, Bush.
Otros parientes famosos del senador afroamericano incluyen al vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, el ex primer ministro británico Winston Churchill y Robert E. Lee, el general más célebre de los Ejércitos confederados.

Posta es increible que tenga tantos parientes presidentes Obama… Iluminatti… :roll:

Mierda que está lleno de intelectuales este foro.