El rincón conspiracionista.

¿Qué opina la gente del foro sobre eso?
Las teorías de conspiraciones, ¿qué les parecen?

¿Qué opina la gente del foro sobre eso?
Las teorías de conspiraciones, ¿qué les parecen?

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

//youtu.be/v4hT5SJjMZU

Yo soy conspiranoico. Para mi nada sucede porque sí, todo es parte de algún plan superior. El descenso de River el más claro ejemplo.

Depende de cada una de ellas.

Existen muchas que son muy traídas de los pelos, y otras (como por ejemplo, que Yabrán esté en realidad vivo y no muerto) que tienen bastante asidero.

Abrazos, Martín.

Este no era el bostero?

Nuevo Orden Mundial - El Pacto Secreto Completo - YouTube

:lol: :lol:

Es el bostero este.

Cierro.

Abrazos, Belén

:wink:

No digo que lo crea, ni nada… simplemente comparto.

Bueeeeeeenaaaaaaaa ModFem…

A vos no te tendría que dar la cara para reírte del bostero con la que te acabas de mandar en el otro thread.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hvZlajAUKk4

Dependiendo con lo que salgas te vas a comer una buena puteada mia.

Los hijos de Hebe viven en Europa.

El conspirativo del foro es yomaxx, y no anda mucho por acá ultimamente. Ah, y Emilianno, es el otro.

Una muy buena es la que dice que Kennedy fue asesinado por la mujer. La recomiendo.

Y ya que estamos, voy a hacer mención a un usuario del ex foro hermano, donde el 19 de marzo de 2009 dijo lo siguiente:

Posiblemente, la mayoria de ustedes conozca esta historia. Voy a contarles como me entere yo.
(…)
En 1993, en el publico de EEUU, el mundial de futbol no entusiasmaba a nadie, casi no habian vendido entradas ni derechos televisivos.
Llegaron a la conclusion que necesitaban una figura emblematica para incentivar el mundial.
Entonces le pidieron a Argentina que lleve a Maradona, asegurandole que no le iban a hacer control antidoping.
El repechaje contra Australia, Maradona lo jugo mas gordo que Fabbiani, no la toco. Pero igual, Nueva Chicago le ganaba a Australia, asi que Argentina clasifico.
Durante los meses previos al mundial, a Maradona lo cocinaron a esteroides y anabolicos, para metabolizar la grasa en masa muscular.
(…)
No se si ustedes recuerdan, pero al final del partido, la señal de TV de EEUU mostro durante unos tres minutos la imagen de una enfermera gorda llevandolo a Maradona de la mano al control antidoping.
El flaco Alcalde se agarro la cabeza y dijo:Cagamos, nos tendieron una cama.
-Yo le dije, por que, flaco?
-El flaco me dijo:este juega drogado, pero nos habian jurado que a el no le hacian control antidoping, y a Canniggia tampoco.
El resto es conocido, pero para los memoriosos, Canniggia no jugo el partido siguiente contra Bulgaria, ni tampoco contra Rumania, cuando nos eliminaron. Porque a Canniggia tambien le iban a dar la cana.

pelota naranja

El dopping de Maradona en el Mundial 94 - River Plate - La Página Millonaria
Ahora salió a la luz lo del feca veloz.