El Rincón Bolsero

Yo veo que si llega a los 56 se puede formar un triple piso y eso haria cambiar la tendencia bajista que esta teniendo. Obviamente que tendria que pasar la resistencia de 64/65.

Re colgué, me pedía un par de papeles enviarlos vía mail, en estos días si o si lo hago

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Justo antes de ayer vi la uno, ya había visto la dos hace bastante, esta muy buena.
Pero grekko, justamente, decía que no iba a ciegas intentando adivinar, si no que conseguía información antes que todos.
Por ejemplo, hoy Tesla subió 9 puntos respecto ayer, porque hoy dieron resultados del segundo trimestre Y entre medio de tantos datos malos hubo un par buenos, que para Tesla es bastante decir, esto seguramente greko lo hubiera sabido desde hace una semana(???
Jajajjaja en fin, todo un pez gordo el Gordon grekko

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Uh debe estar bueno ese, yo me había descargado uno pero era medio cualquiera.
Ósea podías invertir en acciones de hong Kong con comisión de 1% asi como si nada. En la realidad asi no pasa(?

2 Me gusta

Corrección, 14 puntos en un día subió TSLA

Cogido por Tenaris… menos mas que es plata falsa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Bajaron todas las constructoras… miedo a los cuadernos Gloria?

1 me gusta

Alguno leyó AT de Murphy?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Cómo pegar un gráfico acá decís? https://es.tradingview.com/

“Dibujar” un grafico para pegarlo aca, en el foro. Creo que nos vendria bien para comparar tácticas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

COME cerca del techo. Ya puse precio de venta en 4380, ni bien se vendan (fingers crossed) voy a comprar CTIO que la veo barata, aunque hay cierto riesgo por el viejo nexo entre las constructoras y la corrupción.
Lo mismo ALUA, precio de venta en 21 y voy a comprar TS.

1 me gusta

Tradingview es para eso, lo armas ahí, le sacas screenshot y lo subís al foro

1 me gusta

jajajjajajjajaaa

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; como va, te hago una consulta? que me conviene mas renovar lebacs o pasarme a letes en la proxima licitacion? no es condicionante para mi tener la plata “parada” un plazo mediano

Si LOMA llega a los 55/56 y hay señales de que rebota es momento para entrar, se formaria el triple suelo.

Despues hay que ver si pasa la resistencia de 65, ahi se confirmaria el cambio de tendencia para mi.

Como se explica tal derrumbe de ALUA?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Si bien no llegue a venderlos al precio que quería, me comí un pequeño rojo de c/u en ayer y cargue la orden de venta a la noche para hoy…conocen a Raul Zaffaroni?

Me autocito para decir que ya esta en 56,70. Fundamental que no caiga mas, habrá que ver la confirmacion el dia de mañana o el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

¿Por Techint y los cuadernos?

Me acuerdo cuando iba al bajo que te daban una bolsa re gorda por 30 o 20 pesos no me acuerdo…

Estamos hablando de esa bolsa no?

2 Me gusta

Yo no compraria nada que no fuera seguro, riesgo pais no para de subir.

Lo del cuaderno gate no creo que tenga relacion directa… mira a Tenaris. 3 subas consecutivas.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Yo ayer compre AUSO y OEST por los balances que muestran hoy. Bajaron una banda, imagino que mañana rebotan mas todavía.

Entre a GGAL en 101 la semana pasada con plata de verdad, aunque monedas, y obviamente me hicieron bien el toto. Horrible el giro que pego el mercado en esta semana, nos están castigando durisimo a nosotros y a los turcos.

Al final Loma Negra se cayo a 54, ni idea donde llegara, pero esta feo (?). Mis 20.000 virtuales que puse se van a hundir.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

¿Hay alguna razon especial de por que esta caida en todo? ¿Tiene que ver con cosas de afuera o lo de los cuadernos tiro para abajo varias cosas?

Hay una correlación temporal entre los cuadernos y este desplome, pero como dice matycarp, no cierra mucho que esa sea la causa de la reversión reciente del mercado. Me parece que el motivo central es que el mercado se esta asustando un poco de los problemas que viene mostrando el gobierno nacional para renovar las Letes. Se suponía inicialmente que el gobierno no iba a tener grandes problemas en renovar esos vencimientos, y sin embargo las ofertas que le llegan son con una relación tasa/volumen muy desfavorable. Me inclino que el problema viene por el este lado, ya que comparativamente, el castigo esta siendo mas grande en los bonos que en las acciones. La historia de los cuadernos, en cambio, deberia pegar en acciones pero no en bonos soberanos.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Hay una correlación temporal entre los cuadernos y este desplome, pero como dice matycarp, no cierra mucho que esa sea la causa de la reversión reciente del mercado. Me parece que el motivo central es que el mercado se esta asustando un poco de los problemas que viene mostrando el gobierno nacional para renovar las Letes. Se suponía inicialmente que el gobierno no iba a tener grandes problemas en renovar esos vencimientos, y sin embargo las ofertas que le llegan son con una relación tasa/volumen muy desfavorable. Me inclino que el problema viene por el este lado, ya que comparativamente, el castigo esta siendo mas grande en los bonos que en las acciones. La historia de los cuadernos, en cambio, deberia pegar en acciones pero no en bonos soberanos.

1 me gusta

Terrible LOMA, como la mufamos.

Va a minimos historicos

2 Me gusta

Peor SAMI (San Miguel), hoy presento balance del segundo trimestre 2018, y registro una perdida neta en el trimestre de 1000 millones de pesos!!, el 30% del capital de la empresa. Segun el detalle del balance, la perdida es fundamentalmente explicada por el rubro “diferencia de cambios”.

La única que se me ocurre es que la empresa tenia una posición agresiva en futuros del dolar del lado vendedor (como la que toma habitualmente el BCRA cuando la cosa se pone brava), y el salto tan abrupto del dolar les genero perdidas cuantiosas. Demas esta decir que la acción cerro el día con una perdida del 12,3%.

EDIT: Revisando en detalle el balance de SAMI, tiene un descalce muy grande entre activos financieros y pasivos financieros en moneda extranjera, asi que la perdida estaría explicada fundamentalmente por eso, la revaluacion de su alto endeudamiento en moneda extranjera al nuevo valor del dolar.

La noticia salio post cierre el Viernes… mepa que voy con TXAR que puede pegar un lindo rebote.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

" el Ejecutivo pidió “separar las personas físicas de las jurídicas”, en relación a los empresarios detenidos e investigados."

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Darth donde podemos ver la fecha de presentacion de los balances, y donde los podemos ver? Pagina de algun broker?