El rincón armamentista

Es un fierrazo pero a mi me va mas la Desert Eagle, pasa que aca en argensimia si queres algo asi te sale minimo 4 palos.

Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

esta es linda

tiene un aire a la usp

1 me gusta

Bersa aparte mejoro muchisimo a diferencia de lo que era hace 30 o 20 años atras.

igual
hablando de usp

mira lo que es este caño

y bersa tiene lo suyo

mira los que es esto

1 me gusta

tengo de aviones y soldados, pero de armas, lo veo dificil porque se podria usar como replica y seria un lindo quilombo para la cana.

jaja pará, no tendrás colección de aviones en escala 1:1 vos no?

Yo cuando digo colección de armas, digo en escala también (aunque obviamente sería hermoso en tamaño real).

Ponele una escala 1:4 1:3 daría algo detallado, debería ser una escala especial nueva como hay en otros casos para aviones, barcos, etc.

Fijate por ejemplo que hay colecciones de cascos de Fórmula 1, no sé que escala estarán.

Si , bueno en estados unidos hay colecciones a escala de armas (KJJJJ como para que no haya en ese pais).
Pero el tema armas, como esta la cosa, van a salir todos los grupots lgtb y demas lacras a armarte quilombo.

No sabía que había en USA. En realidad deben ser armas de verdad que se venden como colecionables allá jaja.

Y si acá estarían todos los progres y zurdos indignados, metiendo excusas si te cagaron a tiros adentro de tu casa echándote la culpa por tener réplicas y confundir a los intrusos.

Ellos siempre encuentran la excusa para “entender” al delincuente cuando te ataca, a la vez que siempre encuentran la forma de decir que si te defendés y te pasaste “sos tan delincuente como el que te atacó”, y esto lo dicen literalmente.

Enfermos delirantes, pero la gente los revalida con su voto aunque cada vez menos.

Se llaman replicas, sino las armas de airsoft, pasa que alla las hacen CALCADAS a las reales.

1 me gusta

Que hermosas deben ser, para tener exhibidas colgando del techo o en la pared. Son arte las armas de fuego.

1 me gusta

¿Sos legitimo usuario Yaca ?

YACAnsás con lo de Yaca.

No, nunca disparé un arma de verdad (si tuve en mis manos). Solo con escopetas de aire comprimido tiraba.

Lo mas cercano a disparar armas de verdad fue jugando al Duke Nukem 3D o Call of Duty.

Lo que hablábamos el otro día, ideal para nuestras mascotas. Que salgan en quioscos de diarios hijos de una gran!!

1 me gusta

Que pena que para ese entonces Alemania estaba deteriorada
Y que su munición era diferente haciendo dificil hacerlas

El padre de los fusiles de asalto @Joey.Zasa @_ZoSo

Alemán

El putisimo STG 44 del cuál se insipiró Kalashnikov

3 Me gusta

se me cae una lagrima amigo !

2 Me gusta

El desarrollo de ese fusil, al igual que los motores a reacción para los aviones, se conocían años antes del final de la segunda guerra.

El problema es que los altos mandos, tanto del ejército como de la fuerza aérea alemana, no estaban convencidos de estás innovaciones y retardaron su aceptación.

También el mismo Hitler direcciono los flujos de dinero para otros desarrollos qienelnestsna convencido. Así que sumando a la desconfianza de motsres que no entendían las innovaciones, a los derroches realizados en otras armas que después no dieron resultado y generaron gastos innecesarios, como el mega tanque que empezaron a armar y que solo qeodo un prototipo, hizo que estos desarrollos se usaron casi a último momento.

Incluso los alemanes habían desarrollados vosorrs de luz residual, para el combate nocturno, el sistema vampire. Pero eso es otra historia de otro desarrollo qie llegó tarde y que luego, capturado por los aliados, sirvió de base para los actuales visores nocturnos.

1 me gusta

Pistola modular?

Banco