El rincón armamentista

El rincón armamentista

Armo este Thread para no desvirtuar el tema del rincón bélico en el que normalmente se suben cosas de historia y guerras pasadas

En este Thread se van a subir videos de armas, tanques, helicópteros militares, aviones militares y experiencias que no tengan que ver con hechos históricos y que no tengan que ver con el ejército argentino

5 Me gusta

Yo ando bien calzado badres, mi señora lo confirma

4 Me gusta

@Mrbuzz fuiste alguna vez a un polígono?

si
dos o tres veces fui pero me gustan desde pibe las armas

bien de tincho las armas :eyes:

1 me gusta

mc-mahon-shocked

4 Me gusta

otro thread falopa para que vengan a descargar opinion los licenciados en foristica

1 me gusta

yo tambien, la otra vez conseguí unas zapas 46 y me van joya, muy bien calzado, la verdad

1 me gusta

Cómo difaman

El rincón de los balas?

1 me gusta

Dispara poco el dolape
Justo en las cadenas

Pd: todo ese quilombo pur una bala de mierda anda a cagar

6 Me gusta
1 me gusta

Convengamos que este es un país que está lejos de la cultura del arma de fuego. No lo adjudico al ser pacíficos, más bien, al negociado que hicieron los presidentes de otras épocas desmantelando nuestra armada nacional, sumado a que se eliminó el servicio militar, y la cultura progresista, hoy, si tuviesemos algun tipo de conflicto bélico, no sólo no tenemos armas ni ejercito, sino que el ciudadano común no sabe usar armas

1 me gusta

Es verdad acá siempre se desprestigio la fabricación de armamento nacional un ejemplo es este:

Aunque hoy en día se intenta remodelar las fal
Con el proyecto famca

Normalmente las empresas de fabricación armamentística argentinas buscan abrirse a otros países
Ej:

Pd:

1 me gusta

No hay fabricacion nacional a mansalva, nos invaden y no aguantamos más de 1 día el enfrentamiento

1 me gusta

viejo que caro que se hizo ir a tirar unos plomos ahora, si no recargas es imposible

3 Me gusta

Que hermosa es la Mauser Lpm

Pd:
Mira esta cosita

No está mal como para llevar en el bolsillo para defensa

1 me gusta
1 me gusta