El rincón anti-social

No salgo de joda nunca, puedo definir como amigos a muy poca gente, y si dejás abierto el MSN igualmente no te habla nadie. Si estás en la misma situación, sumate, si no sos del palo, contá como superarla jaja.

No salgo de joda nunca, puedo definir como amigos a muy poca gente, y si dejás abierto el MSN igualmente no te habla nadie. Si estás en la misma situación, sumate, si no sos del palo, contá como superarla jaja.

Anti-social se es con orgullo, cómo vas a querer “salir”, cualquiera…

Tenes 55 años ?

Sos un bango/bax/bona cualquiera…

Presente. Igual tengo que pilotearla (charlo con gente en el msn, eso sí) por cuestiones laborales. Pero detesto los amontonamientos de gente en reglas generales. Ah, y hago pilates porque son clases de no más de cuatro personas.

Este tema no debería tener respuestas si es antisocial.

Ah, pero paradojicamente, no me gusta hacer cosas sola. Sí, sí: hago terapia…

//youtu.be/FDMSJeJ7_Oc

En mi caso es eso. Y despues te das cuenta que es solo una cuestion de actitud, como diria Fito.

(PD: Ojo, igual antes de tomar cualquier cosa arranca terapia jaja. Automedicarse no es bueno).

Aguante la automedicacion papa!!!

Si, igual los antidepresivos no te hacen una mierda… es mas divertido automedicarse con otras cosas :mrgreen:

Auto-medicate con esto

Me identifico con lo del msn, lo puedo dejar 24 hs abierto que me hablaran 4 personas con toda la furia:lol:

no soy anti social, tengo momentos, no me caben los mandatos x ej “hoy es el dia de la prim hay que salir” las pelotas, salgo si me pica la chota, y lo mismo va para los findes largos.
con el msn
va y viene
hay dias q me rompen mucho las bolas para hablar y otros no me habla nadie al punto q el msn se auto cierra

No me gusta estar en grupos con muchas personas,aunque soy adaptable a las situaciones si es necesario. Solo intento rodearme de gente a las que puedo brindarles mi tiempo porque siento que tiene algo especial, algo por lo que vale la pena acercarse.
Hoy no fuì a la fiesta de la primavera,entre mi estado poco feliz y el ambiente patètico e hipocrita que podrìan converger;seguramente no iba a hacer un combo positivo para mi salud.
En el face tengo 14 amigos,contra los màs de 400 que puede tener cualquier personas adeptas a este tipo de redes sociales. Ademàs tendrìa que borrar a 3 o 4…:confused:

Pero por que de antemano lo llamas patetico e hipocrita?

Nanananana… Yo la paso bomba!