el Riachuelo estará limpio en seis años

Si Pino me inspira…

Ejemplo B

El Riachuelo llego a este estado deplorable por las empresas que arrojaron durante decadas sus desechos toxicos.No hay que culpar a la gente pobre de todos los males que nos aquejan.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: La otra analogia fue superior jajajaja

Y no existe mas la Intercontinental, en el 2018 vamos a Japon (donde va Japon insertar el nombre del pais de moda en ese momento)

que te crees que el calificativo “cabeza de tacho” es solamente para la gente pobre?? va para max tambien…

los cabeza de tacho estan en todos lados… en recoleta, en quilmes, en aldo bonzi, en san fernando… en donde se te ocurra…

y los cabezas de tachos serian las empresas… se ve que no entendieron…

para mi ser cabeza de tacho es ser un pobre boludo… que no tiene ni dos dedos de frente… y el que contamina para mi es un boludo, osea un cabeza de tacho.

Perdón, te melinterpreté, aunque en este caso cabería mas la definición de cabeza de alcancía.:smiley:

Zona, eludiste como el mejor, no te la crees ni vos tu ultimo comentario :mrgreen::mrgreen:

si la de hoy top

Cuanta envidia al ingeniero . Me acuerdo que en Integración 1, ya el tipo nos avisó, hay que estar informados, porque el día de mañana va a venir cualquier abogasucho de cuarta a decirte Botnia contamina o la empresa tal genera un desastre ecológico y ahí es cuando el Ingeniero saca su tabla de vapores y empieza a versear al chanta abogado.

Me hace acordar a mi hermana, que es biotecnóloga y me quiere discutir que Monsanto no contamina

Y es fácil hablar para todos, fijate las burradas que dicen de Fukushima. Esta bien la prudencia, pero tampoco mentir, uno ve el titular de “escape en Fukushima, llegan al mismo nivel de alerta que Chernovil”. Parece que se olvidaron que se murieron tres mil personas, que la gente esta gran parte evacuada, que a diferencia de Chernovil esto no es algo que fue ocultado por su gobierno y se enteraron de casualidad. El diseño de esos reactores contemplaban un terremoto, y no un terremoto+tsunami, ya nos quieren instalar el miedo que va a ocurrir acá o que es inseguro la energía nuclear. Acá viene cualquier boludo te instala un discurso bonito y te vende fruta.

Eze, a mi para lo unico que me sirve un ingeniero es para que me haga una pericia sobre higiene y seguridad del trabajo. Por lo demas, no essssssssistis.:):slight_smile:


Entendiste mal. Tu hermana te dijo que ella era non sancta y que le cabe estar con otra mina.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero vos sos abogado penal creo, lo único que me falta es que versees ser un abogado ambiental.

Laboral.

Me acuerdo alguna que otra cosa de Derecho Ambiental (Catedra Vals, creo que era), jaja.

menos mal, sino no te hablaba mas. :mrgreen:

Ya es un cliché

La verdad que me da tanto bronca leer estas cosas, como prometen cosas que ya sabes que son mentiras, negociados, tan impunemente, y como la gente agacha la cabeza y sigue con su fuckin vida, uno por suerte, creo, la mayoria de lo que estamos aca, no sufrimos lo que deben sufrir las personas que viven a la orilla, yo nose lo que haria si viene un forro y te dice estas cosas, va si creo, agarro un fierro y le pego 134 tiros en cada pierna y despues le pateo la cabeza en un picadito con alargue y penales, la verdad te da tanta impotencia.

¿Ya llegaron al conflicto de medio oriente?

lo peor es q dentro de 6 años va a pasar como ya paso varias veces, van a venir otras gestiones y no van a seguir con el proceso, y al final de su mandato van a decir q va a estar limpio en unos años para ganar votos para la presidencia