El Rey a Chavez: ' ¿ Por que no te callas ? '

Maestro, es lo mismo que me digas…Che River no está tan mal, sino mira los equipos cordobeses que están por descender al Torneo Argentino…no me parece válido tu argumento. Argentina está creciendo, como lo están haciendo todos los países emergentes por contextos favorables en el Mundo. También este gobierno ha tenido suerte de que Argentina e volvió caro importar y muy competitivo exportar…digo suerte porqué Kirchner junto a la CTA en un movimiento llamado “La Corriente” se oponía totalmente a la devaluación hecha por el gobierno provisional de Duhalde, que según Él se hacía para favorecer el aparato productivo. Pero bucea en internet y te vas a dar cuenta que K siempre se había opuesto a la devaluación, y claro con las regalías petroleras que tenía su Provincia (De paso te preguntó, dónde están esos fondos y es una pregunta que me hago de por qué ningún periodista serio se la ha hecho). En fin, Yo soy de la teoría que antes de la economía me importa más un País con educación, PLENO empleo, justicia independiente, salud, seguridad, respeto a las instituciones, libertad de expresión, y son todas falencias que le estoy encontrando al Gobierno K, sin negar que hemos y estamos creciendo pero a qué costo???

Saludos.

Uy querido se ve que estás bastante mal…Yo apoyar a los milicos asesinos, no entiendo en que te basas para hacer tal acusación, aparte como te dije sino fijáte quién se hizo rico con la última dictadura militar y quién apoyó a quién estaba a cargo de su Provincia el General Guerrero, mano derecha del Nefasto Camps.

Yo no miento, y tampoco creo que lo haga uno de los pocos medios independientes que hay hoy en nuestra Patria.

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/05/noticia_0031.html

Lee bien atentamente y antes acusarme a mí de genocida, cuando mí deber como cristiano es aborrecer el odio, la violencia y la muerte te estás equivocando fiero…Nunca podría defender a esta sarta de asesinos y criminales que vendieron la Nación, que secuestraron bebes, que mataron y torturaron gente, sólo un loco e irracional como vos lo debe poder aceptar…

Uy querido se ve que estás bastante mal…Yo apoyar a los milicos asesinos, no entiendo en que te basas para hacer tal acusación, aparte como te dije sino fijáte quién se hizo rico con la última dictadura militar y quién apoyó a quién estaba a cargo de su Provincia el General Guerrero, mano derecha del Nefasto Camps.

Yo no miento, y tampoco creo que lo haga uno de los pocos medios independientes que hay hoy en nuestra Patria.

http://www.perfil.com/contenid…_0031.html

Lee bien atentamente y antes acusarme a mí de genocida, cuando mí deber como cristiano es aborrecer el odio, la violencia y la muerte te estás equivocando fiero…Nunca podría defender a esta sarta de asesinos y criminales que vendieron la Nación, que secuestraron bebes, que mataron y torturaron gente, sólo un loco e irracional como vos lo debe poder aceptar…
^

bueno, si esto es verdad(porque no lo vi en ningun otro medio) seria igual que con menem,Kirchner antes habra cometido errores, pero ahora ya cambio, y lo demuestra bien claro, es el primer gobierno desde 1983, en hacer juicios a los milicos asesinos
y tambien es gran defensor de los derecho humanos
es asi a veces la gente cambia, y se da cuenta de sus erroes
ademas, yo nunca te acuse de apoyar a los milicos, solo sospeche, lee bien…

La Argentina se está convirtiendo en una colonia de Venezuela

BUENOS AIRES.- El influyente diario estadounidense “The Washington Post” le dedicó hoy una de sus dos notas editoriales al caso en el que está involucrado el empresario Guido Antonini Wilson, y deslizó entre unas duras líneas que nuestro país se está convirtiendo en una colonia de Venezuela.

“La reacción de los Kirchner muestra que las esperanzas de un cambio en la política exterior argentina probablemente estaban erradas”, publicó el matutino. Bajo el título “Cuento de un valijero”, el editorialista escribió que el mandatario venezolano Hugo Chávez compró la lealtad de la nueva presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

En el artículo también se aseguró que la estrecha relación entre los gobiernos de ambas naciones no es producto de la coincidencia ideológica, sino que está sostenida además por cuestiones financieras. “Fernández de Kirchner sucedió en el poder a su marido, un populista que le permitió a Chávez utilizar a la Argentina como escenario de sus manifestaciones”, se lee.

Finalmente, “The Washington Post” consideró que los argentinos y los norteamericanos que se ilusionaron con que el recambio de presidentes conduciría a una mejora en el vínculo están decepcionados.

Dos de los detenidos dicen que no se reconocieron sus derechos
Dos de los venezolanos acusados en Estados Unidos de amenazar a Antonini Wilson para que no revelase el destino de los U$S 800.000 que intentó ingresar a la Argentina en forma ilegal, solicitaron una nueva audiencia con el juez de la causa, al alegar que al inicio del proceso judicial no se les reconocieron varios derechos.

Se trata de los empresarios Carlos Kauffmann y Franklin Durán -vinculados al empresario-, a quienes el fiscal federal de Miami, Thomas Mulvihill, acusó de conspirar y actuar como agentes al servicio de Venezuela en territorio estadounidense.

Por otro lado, los cuatro acusados en el llamado valijagate enfrentarán pasado mañana una audiencia en la que se definirá la elevación a juicio oral de la causa. Los detenidos podrán comparecer ante el tribunal para declararse inocentes o culpables. Ese día es la fecha límite para que un “gran jurado” -compuesto por entre 16 y 23 personas- evalúe, en base al planteo de Mulvihill, si formaliza la acusación y lleva el caso a un juicio oral, lo que se prevé ocurrirá. (NA-AFP-DyN-Especial)

Fuente