Maestro, es lo mismo que me digas…Che River no está tan mal, sino mira los equipos cordobeses que están por descender al Torneo Argentino…no me parece válido tu argumento. Argentina está creciendo, como lo están haciendo todos los países emergentes por contextos favorables en el Mundo. También este gobierno ha tenido suerte de que Argentina e volvió caro importar y muy competitivo exportar…digo suerte porqué Kirchner junto a la CTA en un movimiento llamado “La Corriente” se oponía totalmente a la devaluación hecha por el gobierno provisional de Duhalde, que según Él se hacía para favorecer el aparato productivo. Pero bucea en internet y te vas a dar cuenta que K siempre se había opuesto a la devaluación, y claro con las regalías petroleras que tenía su Provincia (De paso te preguntó, dónde están esos fondos y es una pregunta que me hago de por qué ningún periodista serio se la ha hecho). En fin, Yo soy de la teoría que antes de la economía me importa más un País con educación, PLENO empleo, justicia independiente, salud, seguridad, respeto a las instituciones, libertad de expresión, y son todas falencias que le estoy encontrando al Gobierno K, sin negar que hemos y estamos creciendo pero a qué costo???
Saludos.