El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Para mi va por amor al arte y a lo que hacen, tipo me re cago de hambre para parecer mas profesional…siempre tuve un dilema con los actores, pensa que pueden llegar a ser el 80% de una peli cuando se la roban, pero despues de todo no inventan un carajo, es mas, leen hasta las intrucciones de lo que tienen que hacer y a veces no tienen ni pie para improvisar. Por ahi con ese tipo de cambios y demas se sienten que participan mas y tal.

6 Me gusta

Eso si te gustan peliculas como las de marvel de superheroes o giladas asi donde tenes una pantalla verde y listo, el cine serio requiere de un verdadero compromiso porq es un arte

8 Me gusta

Porque todo el cambio fisico es visto como parte del papel (una boludez para mi). No me acuerdo quien dijo que hoy dan premios mas por cambios fisicos que por actuacion pero tiene toda la razon

4 Me gusta

Dan premios por “popularidad” campañas de marketing etc, grammys oscar balon de oro es todo chamuyo pa

2 Me gusta

Los Grammys tienen menos credibilidad que los gobiernos argentinos de los últimos 200 años. Es cuestión de ver la lista de mejores álbumes del año para cagarse de risa (Taylor Swift tiene CUATRO premios). Los Oscars son super serios comparados.

4 Me gusta

TuHollywood

5 Me gusta

Recien veo este thread ¿ en serio piensan que es de las mujeres mas hermosas del mundo ? hay mujeres muy hermosas y mejores en Argentina :argentina: y Uruguay :uruguay: , con maquillaje y un buen peinado safa bastante pero a nivel belleza no , muy normal , tal vez le dan importancia al estar de moda ya que es una actriz del momento se podria decir

3 Me gusta

dale, ahora mostra el cuco q te comes, hijo de puta.

16 Me gusta

Que pelotudes atomica y homosexual eso de “las mejores mujeres son de tal pais”

Es una mina, si esta buena esta buena, asi sea boliviana o rusa.

11 Me gusta

Las rusas si estan buenas.

7 Me gusta

¿Que hace un hincha de Peñarol en el foro? Mamaderita durmiendo la siesta están.

3 Me gusta

No conoces Ucrania :ukraine: ?

Gente de Peñarol :uruguay: hay en todos lados , saludos

Ehh?

2 Me gusta

9 Me gusta

En esas zonas de Europa son muy hermosas las mujeres

3 Me gusta

Juzgas su belleza solo por su cara? (que tampoco es que sea fea) Su belleza es un combo de todo su ser, especialmente de sus 2 tremendas gomas

4 Me gusta

Tiene lindo cuerpo , la cara es lo principal siempre en mi opinion

1 me gusta

Estuve ahí, no quería volver.

2 Me gusta