ese look es para una biopic de una mina boxeadora, al pedo se afea asi
Ahora si me calienta esta mina, antes era insulsa, ahora tiene personalidad
No Sydney por favor, que estas haciendo?? No dejes que te metan hormonas estos depravados globalistas.
Quieren agarrar a la mujer mas patriarcal del mundo y convertirla al lado oscuro.
Seguro alguna de estas gordas productoras hiper wokeadas la agarro y le empezo a susurrar al oido cual Darth Sidius
“Sydney, vas a quedar encasillada en un rol de rubia calienta pijas. No te conviene, veni con nosotres para hacer una peli con perspectiva de genero (aka te vamos a convertir en un marimacho incogible)”
Este video son imagenes de una pelicula o son imagenes caseras con el hijo de remil puta del novio???
Me lastimo eh
17 de junio 2024 se inicio este tema
en menos de 4 meses este foro se cargo a la sex symbol del momento
no somos potencia mundial porque no queremos
Todo rompen loco!
Igual seria el certificado de defuncion para el movimiento feminista esto.
Si los hombres del mundo libre ven que estas degeneradas con problemas de autoestima nos quitan a *me pongo de pie" SYDNEY FUKIN SWEENEY, vuelve el patriarcado medieval.
No les va a quedar un derecho en pie
no es boluda termina la pelicula y se pone 20 puntos de vuelta
es una maquina de facturar no se la va a comer el personaje de que es actriz
Que hicieron!! Que carajos hicieron hijos de putaaaaaa!!
noooooooooooooooo la puta madre q lo pario q mundo de mierda y la concha de su madre
es que es obvio el jueguito, es lo mismo que hizo Charlize en su prime, es como que quieren demostrar que pueden actuar y alguien las convence que la mejor manera es verse feas…
pasó Grace Kelly y se les cagó de risa
Posta fue lo primero que pense, que la estaban preparando para una peli tipo Monster.
Igualmente
En Hollywood es re fácil cambiar el cuerpo en poco tiempo
Ejemplo:
Esto es temporal
Después de la peli se interna en un gym (como bale) y en menos de un año la tenemos denuevo
No se asusten muchachos, ya hubo casos en el pasado y todo termina bien, calma.
Bueno por no ver antes, ya lo puso @nikokk
Charlize le rompe el orto a Sidney
Yo también le rompería el orto a sidni
La Mona si no se hubiera tomado todo el vino, entre otros.
Foto
Lo que no entiendo es porque con tanta tecnología, tan buenos maquillajes y todas estar vergas que hacen ahora…los actores tienen que hacer tantos cambios en su físico para un papel en una peli…no sería más fácil y te llevaría menos tiempo hacer eso que esperar como mínimo 5 meses que el actor engorde o adelgace lo requerido?