El renacer de la cofradía de sydney sweeney

ese look es para una biopic de una mina boxeadora, al pedo se afea asi

4 Me gusta

Ahora si me calienta esta mina, antes era insulsa, ahora tiene personalidad

2 Me gusta

No Sydney por favor, que estas haciendo?? No dejes que te metan hormonas estos depravados globalistas.
Quieren agarrar a la mujer mas patriarcal del mundo y convertirla al lado oscuro.

Seguro alguna de estas gordas productoras hiper wokeadas la agarro y le empezo a susurrar al oido cual Darth Sidius
“Sydney, vas a quedar encasillada en un rol de rubia calienta pijas. No te conviene, veni con nosotres para hacer una peli con perspectiva de genero (aka te vamos a convertir en un marimacho incogible)”

7 Me gusta

Este video son imagenes de una pelicula o son imagenes caseras con el hijo de remil puta del novio???

Me lastimo eh

6 Me gusta

17 de junio 2024 se inicio este tema

en menos de 4 meses este foro se cargo a la sex symbol del momento

no somos potencia mundial porque no queremos

17 Me gusta

Todo rompen loco!

7 Me gusta

Igual seria el certificado de defuncion para el movimiento feminista esto.

Si los hombres del mundo libre ven que estas degeneradas con problemas de autoestima nos quitan a *me pongo de pie" SYDNEY FUKIN SWEENEY, vuelve el patriarcado medieval.

No les va a quedar un derecho en pie

8 Me gusta

no es boluda termina la pelicula y se pone 20 puntos de vuelta

es una maquina de facturar no se la va a comer el personaje de que es actriz

2 Me gusta

Va a competir con Zendaya por el corazón de Peter Parker

7 Me gusta

Que hicieron!! Que carajos hicieron hijos de putaaaaaa!!
6ec59a46147bb7e1e21a748cb4ac63bd

17 Me gusta

noooooooooooooooo la puta madre q lo pario q mundo de mierda y la concha de su madre

3 Me gusta

es que es obvio el jueguito, es lo mismo que hizo Charlize en su prime, es como que quieren demostrar que pueden actuar y alguien las convence que la mejor manera es verse feas…

pasó Grace Kelly y se les cagó de risa

13 Me gusta

Posta fue lo primero que pense, que la estaban preparando para una peli tipo Monster.

4 Me gusta

Igualmente
En Hollywood es re fácil cambiar el cuerpo en poco tiempo

Ejemplo:

Esto es temporal

Después de la peli se interna en un gym (como bale) y en menos de un año la tenemos denuevo

11 Me gusta

No se asusten muchachos, ya hubo casos en el pasado y todo termina bien, calma.

Bueno por no ver antes, ya lo puso @nikokk

12 Me gusta

Charlize le rompe el orto a Sidney

4 Me gusta

Yo también le rompería el orto a sidni

14 Me gusta

La Mona si no se hubiera tomado todo el vino, entre otros.

3 Me gusta

Foto

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque con tanta tecnología, tan buenos maquillajes y todas estar vergas que hacen ahora…los actores tienen que hacer tantos cambios en su físico para un papel en una peli…no sería más fácil y te llevaría menos tiempo hacer eso que esperar como mínimo 5 meses que el actor engorde o adelgace lo requerido?

7 Me gusta