chau me voy me canse de ustedes, con hinchas como ustedes me dan Ganas de HACERME DE OTRO CUADRO, pero los colores son mi Adicción, CHAU! CHAU! Voy a volver
24 años y cero futbol hermano, vos que sabes desde cuando es borracho ortega ademas con lo huevos que tiene, gente como vos, los boludos que banco que ortega se fuera y salimos ultimos asi de sencillo :twisted:
Me parece de cuarta un tipo que solo califica las malas cosas de una persona. Ortega es una persona, tiene defectos y cualidades, nadie es perfecto. Será alcoholico, quilombero todo lo que quieras, pero bien que cuando entra a la cancha rinde mas que todos los otros boludos que se matan.
Tinco, tanto que hablás, lo viste al Ortega del 96? Porque la verdad que envidio tu memoria de los 5 años che. :twisted:
Dejá de querer llamar la atención. Ya está el tema de Ortega. Lo sabemos todos, y está re contra quemado. Todos queremos que se cure y se retire como se merece. Dejá de darle vuelta al asunto.
Si algún día se vuelve a dar un hecho extrafutbolístico de Ortega, se lo tratará en su momento, se abrirá un thread, se debatirá sobre el mismo, se lo criticará o lo que sea.
Te lo digo bien. Sabés que admiro el fútbol de Ortega, pero no soy Orteguista.
Así que todo lo que querés generar con estas boludeces, es al reverendo pedo.
No puedo creer que sigan gastando mensajes y tratando de discutir en serio en los threads de este muchacho… Ustedes se creen que no tiene un poster de Ortega pegado en la pieza?? Lo que hace es todo un acting para tener sus 15 mensajitos de fama y nosotros lo unico que hacemos es darle ese gusto…