El Regreso de ORTEGA es Negativo (sin Censura)

Macho te dimos mil argumentos, si sos analfabeto, como creemos que sos, no vas a entender, tu papa te dijo ortega feo y bue, preferis a sand hermano

llega el fútbol allá??

na, pero bueno, QUE MÁS QUERÉS HACER CON ESTE THREAD, ADEMÁS DE MOLESTAR Y QUERER SENTIRTE CON ATENCION??

Seguro estas solito, sin nada, ni nadie, y necesitas psicologia forial(?)

chau me voy me canse de ustedes, con hinchas como ustedes me dan Ganas de HACERME DE OTRO CUADRO, pero los colores son mi Adicción, CHAU! CHAU! Voy a volver

VAMOO SE FUEEE

ANDATE HACETE DE RASIN DE CORRIENTES!!

Y SI VAS A VOLVER, CUANDO ORTEGA EERE UN PENAL, VAS A VENIR FELIZ, PQ NO SOS DE RIVER, SOS ANTI VOS.

Pide argumentos y que yo sepa el tema anterior lo cerraron por falta de argumentos del creador del thread :twisted:

.

24 años y cero futbol hermano, vos que sabes desde cuando es borracho ortega :wink: ademas con lo huevos que tiene, gente como vos, los boludos que banco que ortega se fuera y salimos ultimos asi de sencillo :twisted:

No tiene 24 jeje

Me parece de cuarta un tipo que solo califica las malas cosas de una persona. Ortega es una persona, tiene defectos y cualidades, nadie es perfecto. Será alcoholico, quilombero todo lo que quieras, pero bien que cuando entra a la cancha rinde mas que todos los otros boludos que se matan.

Solo rescatas lo negativo, sos un pescado.

dale hacete del al ain de emiratos como tu idolo el fracasado burro y resentido de sand.

pedis argumentos pero no los das, decis que la llegada de ortega es negativa cuando siempre que estuvo en river fue positivo.

Hablame del Ortega jugador que es lo que nos importa a todos, no me hables de la vida privada.

Tinco, tanto que hablás, lo viste al Ortega del 96? Porque la verdad que envidio tu memoria de los 5 años che. :twisted:

Dejá de querer llamar la atención. Ya está el tema de Ortega. Lo sabemos todos, y está re contra quemado. Todos queremos que se cure y se retire como se merece. Dejá de darle vuelta al asunto.

Si algún día se vuelve a dar un hecho extrafutbolístico de Ortega, se lo tratará en su momento, se abrirá un thread, se debatirá sobre el mismo, se lo criticará o lo que sea.

Te lo digo bien. Sabés que admiro el fútbol de Ortega, pero no soy Orteguista.

Así que todo lo que querés generar con estas boludeces, es al reverendo pedo.

No puedo creer que sigan gastando mensajes y tratando de discutir en serio en los threads de este muchacho… Ustedes se creen que no tiene un poster de Ortega pegado en la pieza?? Lo que hace es todo un acting para tener sus 15 mensajitos de fama y nosotros lo unico que hacemos es darle ese gusto…

Que le cierren el thread entonces. Así le cortan la fama y deja de robar mensajes.

Consejo, si quieren que deje de romper las pelotas con este tema, dejen que se muera en el fondo…

No lo citen mas y ni participen de el…

Es la mejor manera…(y unica con este pibe)

Abrazo!

otra vez queriendo llamar la atención?

dios mio… q corto de mente hay q ser…

no queres ir a los emiratos con tu ídolo?

Según que edad te fijes: tiene 18, pero mentalmente tiene edad de un niño de preescolar.

18 años?8| Le daba 13 o 14, lo juro.

Otra vez con esto ? Que hace este tema en un foro de River ?

te cambio la pregunta…

que hace tinco en un foro de river?