El Regreso de ORTEGA es Negativo (sin Censura)

No me interesa la vida privada de Ortega, solo me importa verlo con la camiseta de River.
Calamardo, no será que queres llamar la atención para que te critiquen?
Saludos.

:roll::roll:

Exacto. A Ortega se le puede reprochar como jugador, el tiempo que estuvo sin jugar por sus recaídas, o el gesto dudoso que le hizo a la hinchada en Rosario. Pero rendir rindió siempre.

Y vos, Tinco, si no querés hacer leña del árbol caido, deja de enumerar las recaídas que sufrió un tipo que tiene una enfermedad. No seas mala leche.

Pfffff ni ahí. Nada que ver. Deja de flashear…

:roll:

Muchachos… ¿están aburridos? ¿cuántos temas iguales van a hacer?

Bueno vos que tenes la potestad y que te gusta ortega,podes hacer lo que quieras con este theard pero tarde o temprano lo volveré a abrir y el arbol estará caído, o reconoceré la gran recuperación del ídolo (como charly)

Asì es, le saquè la ficha hace rato al chico ese, busca protagonismo. Pero dejalo, que siga creando temas sin ton ni son y hacièndose odiar cada dìa un poco mas:mrgreen:
Algùn dìa crecerà(supongo) y lamentarà todo el tiempo que perdiò posteando todas sus boludeces. Por mi parte, ya no intercambio opiniones con el, no tiene sentido…

si no tiene sentido por que no te vas al foro del Atletico policial. :lol::lol:

Yo te estoy dando argumentos, no sé de que potestad estás hablando. Si no cerré el thread, es porque no quise hacerlo, por más que me haya parecido una provocación.

No entiendo a donde quiere llegar Calamardo con el thread.
Creo que debe ser para convencernos de que Ortega no sirve para jugar en River como está ahora.
Calamardo, tenes que madurar, pibe. Estas al limite de la pavada.
Saludos.

si creen que es una provocación pido disculpas desde ya deseo que me estee equivocando con lo del burro, estando bien puede darle muchas cosas a river

:roll:

ven, estas cosas tambien molestan

Flaco, cansas ya. Sos muy molesto. Ojalá te cierren el thread de nuevo. Y estaría bueno que algún mod te mande a descansar al polo norte por unos días. A ver si así bajas un cambio.
Sos terrible é.

a mi me cansa que entres a bardear no a argumentar, busca otro tema para sumar mensajes, yo estoy esperando alguna respuesta con sentido, pero bueno anda a Legalizar, saludos.

Tinco que carajo queres que te digamos con argumentos no entiendo…

CORTALA HIJO DE PUTA

sos molesto, eh, ya sabemos lo que opinas listo no jodñas mas, se temirno el debate, quedaste vos y un par de amargos más, contra todos, hacé algo más productivo hermano.

Crear foro sin publicidad - Foroactivo.com

Aca create un foro anti-ortega, por que lo que haces es de mala leche. Si queres podemos discutir lo futbolistico, los gesto… Pero meterse con una enfermedad es demasiado.

Y lo que hizo Lean es lo que estas buscando, que te insulten.

jajaja lean me causa gracia, ni da reportarlo.

no sabes que es un Argumento Nachito?