Eso si, no se como la pilotea el burrito en english, je.
Jugo bien ayer Ortega. Jugo como le pedia el Cholo, presionando la salida del rival cuando tenia la pelota, haciendose eje, tocando de primera, con ganas, con garra, contagiando a los compañeros, y con el talento de siempre, obvio.
Despues en el 2do tiempo ya estaba para pedirle un tanque de oxigeno, pero bueno, ojala mejore fisicamente.
Antes, dije que tenia la sensacion sin mucho fundamento de que su 4to ciclo al menos iba a ser mejor que el 3ro, veremos si se confirma. Faltan 19 partidos… se lo veia mucho mas enchufado desde que volvio, entrenando solo, mucho mas conciente de que esta es la ultima, de que dio pena en la B y de que se tiene que despedir a lo grande como el Enzo y el Beto. Totalmente distinto a aquel retorno opaco del 2006.
Critcar a Ortega = Ser anti-River ??? Naaahhh no seamos cabeza de tacho, viejo
Ahi esta!!! EL BURRITO UN MAL FUTBOLISTICO, CRITICADO… LO TRATAN DE BORRACHO… AY DIOS!!! no puedo creer!!! Ahora todos lo que lo criticaron y lo siguen cuestionando, no digan nada del gol de ayer… o disculpen me corrijo van a decir que hace ese gol porque fue un amistoso contra un equipo de otra categoria que no sirve para probar el ritmo de juego de river…
Volvio EL BURRITO SEÑORES!!! y si hace eso con que juegue 50 minutos mas o menos como alla river MEJORA, no hay que pedirle mas al burrito de ese tiempo, nunca se lucio de un buen estado de forma fisica… y tampoco no le pidamos mucho porque viene con problemas de nutricion en la niñez…
Pero no hace falta con 50 minutos de ayer, mas que el muñe se muestre lucido y tambien pueda jugar mas o menos ese tiempo, con BUONANOTTE mas buscado para la deficinicio que para creador… OJO CON RIVER…
GRACIAS Y GRANDE BURRITO!!! MI GRAN Y UNICO IDOLO DE RIVER!! VOS SI QUE JUGAS X ESTE ESCUDO!!
La verdad no creo que ortega sea el salvador , es un grande pero ya tiene sus años y tuvo sus problemas (o tiene , no se…) , pero si estoy seguro que va a servir mucho al equipo y no lo digo por el gol que hizo ayer, si no por la experiencia que tiene, por lo que infunde en los demas jugadores, y por su calidad, ojala el burrito se ponga bien ya que esta en su casa que es river, aunque si hay algo que me deja pensando de lo que dijo calamardo y es el hecho de que no han traido a nadie y los malos dirigentes se hacen los locos, mientras los hinchas se llenan con el burro y el muñeco , en fin no le den tanto palo a ortega, que ha hecho mas por el equipo que lo que ha kitado
[b]Quiero antes de hablar de ortega contar algo similar;
Chicho Serna, empezo su carrera en Atl nacional de colombia, luego se fue para Boca juniors, quedo campeon de la libertadores con la bosta y campeon de la itercontinental… por los fanas de la bosta era considerado un crack, y los hinchas de nacional de medellin quicieron que el volviera, pero habia un pequeño detalle, el chicho ya estaba haciendose viejo, lento y obeso, y claro… empezo a jugar con nacional y todos lo veian como un idolo, pero en cada partido se hacia sacar amarilla, luego roja, luego no iba a los entrenamientos (les suena conocido eso???) y termino saliendo por la puerta trasera, recordado como un jugador que se hacia sacar amarillas, que peleaba, que no era capaz de quitar un balon sin hacer falta…
ES ASI COMO QUEREMOS QUE TERMINE ORTEGA???
Ya fue un idolo, es mejor recordarlo asi y no esperar a que caduque en river, no solo por el equipo sino por el, los que de verdad queremos al burrito queremos recordarlo con la gloria no como el que volvio y no fue capaz…
Puede que juegue bien, pero nunca sera el mismo de antes… los años no pasan en vano
[/b]
Es verdad, los años no pasan en vano. Quiza no tenga la explosion que tenia hace algunos años, pero yo creo que el cerebro y el amor a River esta intacto.
Ayer con 35 años y luego de una inactividad importante (Su paso por independiente fue una inactividad por que no hizo absolutamente nada) demostro que todavia tiene esa pasta para ponerse el equipo al hombro. No esta ni lento ni desganado, fue a pelear todas las pelotas que tuvo, a presionar en todas las salidas, como si en vez de ser un partido amistoso era un partido por los puntos. Eso cualquier jugador no lo hace, eso es amor propio.
Y en cuanto a su calidad, si bien ya no puede quebrar su cintura como hacia antes, metio 2 o 3 pelotas de gol que no mete cualquiera. Y el gol, bueno todos lo vimos, fue una obra maestra.
Porque no leemos y comprendemos lo que FRUTILLA quiere decir…
No esta comparando el futbol de ORTEGA con SERNA, sino la similitud de sus vueltas al futbol…
La comparacion fue acertada…
Para jugar al futbol en forma profesional despues de los 35 años, tenes que haber tenido una vida ORDENADA, porque a la larga la ALTA COMPETENCIA te pasa factura.
van a matar a frutilla jajajaa, ella no esta comparando calidad de jugadores, ni posiciones, esta solo diciendo que es probable que por edad y otras cuestiones el burrito le podria pasar lo del serna, ella ESTA HABLANDO de sus vueltas al futbol segun su edad
, ya que algunos jugadores es mejor que se despidan del futbol con buena imagen y no que la edad le juegue una mala pasada…
PD.lean bien antes de ir atacando verbalmente a la gente