El recuerdo de una noche inolvidable: El siglo de River

bonano nunca fue de mi agrado, solo cuando entro para reemplazar a burgos en algunos partidos del 97

hemos perdido infinidad de puntos por las pelotudeces que hacia, y encima despues se fue al barsa. la precuela de maxi lopez

trotta tuvo 1 buen torneo aca y nada mas, nada que ver lo que era con velez

Yo a Bonano lo tengo en un buen nivel en esos tiempos, de hecho fue el arquero de la Selección de Bielsa en eliminatorias, pero después llegando al Mundial perdió el puesto con Cavallero, cuando tuvo esa baja tremenda de nivel que mencionás.

Increíble que Bonano y Maxi López jugaron en el Barsa, es surrealista, jaja.

3 Me gusta

para mi nunca fue la gran cosa. pero hemos tenido muchos jugadores citados a la seleccion que no han sido la gran cosa, por eso no le adjudico tanto merito a ese hecho.

de hecho cavallero mismo me parecia horrible como arquero y fue titular en el mundial, leo franco era horrible y fue suplente en el siguiente.

aparte, lo querian comparar con burgos pero no existia al lado de burgos. de larga distancia se la clavaban siempre, salia muy blandito (gol de delgado en el 00), no era tan elastico

sinceramente, muy pobre para haber jugado tanto tiempo aca

igualmente, en las 3 decadas completas que veo a river, solo comizzo, burgos, barovero y armani me han parecido estar a la altura, junto con la primera etapa de carrizo

Sí, Bonano no tiene ni para sentarse a conversar con esos arqueros.

1 me gusta

Igual digamos que si Ortega metía el gol a la Juve en Tokio, esa Copa era toda toda de Bonano.

1 me gusta

Si, pero andar bárbaro en 1 partido cada 10 déjalo para el arquero de Banfield, no para el de River

1 me gusta