El Recital más Grande de la Historia?

El próximo 7, 8 y 9 de octubre, en el Empire Polo Field, de Indio, California (sí, donde también se realiza Coachella), se realizar el Desert Trip Indio que amenaza con volverse un evento memorable, al reunir a 6 iconos de la música.
El cartel esta integrado por Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters.

//youtu.be/wtGQfzDbEGY

Acá el link

http://www.sopitas.com/610747-confirman-cartel-de-ensueno-para-el-desert-trip-indio/

El próximo 7, 8 y 9 de octubre, en el Empire Polo Field, de Indio, California (sí, donde también se realiza Coachella), se realizar el Desert Trip Indio que amenaza con volverse un evento memorable, al reunir a 6 iconos de la música.
El cartel esta integrado por Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters.

//youtu.be/wtGQfzDbEGY

Acá el link

http://www.sopitas.com/610747-confirman-cartel-de-ensueno-para-el-desert-trip-indio/

2 Me gusta

No se puede creer

Seee… hace bastante que lo vengo escuchando. Quien pudiera ir la concha de todo. Woodstock, Woodstock? Quien te conoce…

Quise poner más grande en el título algún mod podría darme una mano? O como puedo hacerlo yo?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Grandes figuras pero ya pasando los 70 años. Pequeño detalle.

Siguen robando ?

la respuesta es si

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

agregaria a mollo

3 Me gusta

Y los que se quejan de que son viejos o preguntan si siguen robando, esto es consecuencia del pauperrimo nivel en la calidad de los músicos prácticamente de la década del 2000 a la fecha.

Los precios una locura

Abono tres días

Admisión general – $399
Lugar asignado – $699, $999, $1,599
Grandstand reservado – $999, $1599
Pit de pie – $1,599

30 años tarde, pero va a estar muy lindo igual.

Lo mas cercano a un Wodstook que vamos a vivir posiblemente.

Ahora estaría con bandas como Metallica, Megadeth, Guns N Roses, AC/DC, Queen, Pearl Jam o de ese estilo, del 70 para acá, esas son bandas muy de los 60’.

1 me gusta

Lo vi hoy y me quedé 10 minutos pensando lo que sería vivir eso.

Imaginate el año que viene este cartel

Viernes Pearl Jam - Oasis en la reunión, o los Chilli Peppers

Sabado U2- Radiohead

Domingo Metallica - Guns N Roses

que flash jaja pero soñar no cuesta nada

y yo en este pais sudaca , con rombai , tan bionica , la 25 , la beriso !! vayanse a cagar !!

¿Vamos? Lo digo en serio eh!

van todos con el suero y los andadores, no? :lol:

el que organizó lo hizo un poco tarde. Pero bienvenido sea. Espero que salga material en buena calidad.

Que lindo seria poder ir, me voy a tener que conformar con verlo por internet.

Pensar que nuestros mejores músicos de rock argentinos están muertos antes de haber llegado a los 65(Cerati, Spinetta), o medicados y sin poder dar ni un 20% de lo que eran(Charly).

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Pappo murió joven, Prodan(argentino por adopción) murió joven, Moura murió joven…

Nada que ver Metallica con GNR jajaja, pero si sería una locura, del sabado pasaría pero al viernes y el domingo iría de cabeza :lol:

Pensar que antes los Cosquín Rock de acá tocaban Charly, Fito, Pappo, Catupecu y otras bandas geniales, ahora te tiran a La Beriso, Salta la Banca, etc

Y Metallica y los Guns salieron de gira juntos en los 90 jaja.
Respecto al cosquin y si tenes razón, señal de los tiempos de mierda que corren

1 me gusta

Telonea Ojas?