"El recital del Indio me pareció una mierda"

La insólita situación fue descubierta por el comisario Daniel Silva, a las 4 de la madrugada en el Hipódromo de Mendoza, el lugar en donde el Indio Solari brindó su recital récord al que concurrieron unas 120 mil personas.

El policía encontró a un joven atrapado dentro del inodoro de un baño químico, cubierto de materia fecal, ebrio y con un cuadro de hipotermia, según informó el portal diariouno.com.ar

El chico tuvo que ser asistido por los bomberos para desatascarlo del baño. Según la fuerza policial, el joven no sufrió daños graves, aunque fue trasladado al hospital Alfredo Ítalo Perrupato para su recuperación.

La insólita situación fue descubierta por el comisario Daniel Silva, a las 4 de la madrugada en el Hipódromo de Mendoza, el lugar en donde el Indio Solari brindó su recital récord al que concurrieron unas 120 mil personas.

El policía encontró a un joven atrapado dentro del inodoro de un baño químico, cubierto de materia fecal, ebrio y con un cuadro de hipotermia, según informó el portal diariouno.com.ar

El chico tuvo que ser asistido por los bomberos para desatascarlo del baño. Según la fuerza policial, el joven no sufrió daños graves, aunque fue trasladado al hospital Alfredo Ítalo Perrupato para su recuperación.

nooo, que cagada

:lol:

Que boludo JAJAJAJA
Altafiesta se vivió en mendoza

Estaba hecho mierda el pibe

Jajaja

Me da demasiado asco esa foto boludo

Como mierda se metio ahi?

Hay que tener mierda en la cabeza…

En la cabeza, en el cuerpo, en todos lados

(?)

Que sorete el que le saco la foto.

Jaja, estaba siguiendo el hilo de chistes fáciles del thread.

Ahi esta la nueva bombonera de Angelici, poquito lejos pero es como estar en casa

Y esta cubierta!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco, fuera de joda, por más mal que estés

El loco andaba saltando por arriba de todos los baños químicos haciendose el banana y se cayó mal. Nadie lo sacó, es más, lo que los sacaron fueron los amigos, no la policía ni los bomberos.

Todo esto me lo cuentan los que fueron, el flaco ese se cagó la vida :lol:

por fin una que le muestran la cara asi nos reimos del bobaso este JAJAJAJA

Que se joda por pelotudo.

Que cagada!