EL RECIBIMIENTO

bueno ! ! a mi me parecio aceptable el recibimiento ! sabemos que todo lo organizamos aca la gente se copo y llevaron bastantes diaarios… !! a mi no me dejaron entrar una bolsa :evil: pero no importa a parte de eso fue “bueno”

dejen su opìnion… ! saludosss
aguanteee riveer !!!

bueno ! ! a mi me parecio aceptable el recibimiento ! sabemos que todo lo organizamos aca la gente se copo y llevaron bastantes diaarios… !! a mi no me dejaron entrar una bolsa :evil: pero no importa a parte de eso fue “bueno”

dejen su opìnion… ! saludosss
aguanteee riveer !!!

pienso tambien que dentro de todo fue aceptable, y que muchos chamuyaron y no llevaron, jaja
yo al final no lleve 7 u 8 ya que no fueron mis amigos, pero si lleve 5.
junto con un pibe los corte todos y despues reparti, aunque ni en pedo llevo tanta gente como dijo que iba a llevar…yo lleve 5…ah, lo mismo con los globos,no habia 150 globos de minimo 3 personas que dijeron que llevaban, jaja, como mucho llevo 1 solo 50 globos :stuck_out_tongue:

si vi a bastante gente con diarios me incluyo jajaja si para mi fue aceptable pero indpenditente trista la fiesta se la guardaron para racing me parece

Yo entre una bolsa grande con 5 diarios sin cortar y 3 bolsas con el diario ya cortado y la policia ni me reviso, podria haber entrado cualquier cosa. Lo primero que hice en la tribuna fue revolear para abajo las bolsas que tenia y agachar la cabeza, no vaya a ser cosa que el bolzaso le pegue a un loquito y venga a cagarme a palos, jajaj.

Despues pase un par de serpentinas, un par de globos y un par de diarios mas, pero no puedo decirles si fue bueno el recibimiento o no, al menos mire para arriba y habia unos pedacitos volando, que se yo.

BUENA ONDA LOS QUS SE COPARON Y LOS QUE DIJERON “YO NO LLEVO NADA PORQUE DESPUES NADIE LLEVA NADA” SON UNOS BOLUDOS.

Saludos.

Estuvo copado el recibimiento , el mejor del campeonato , que sigan hablando y escribiendo en el foro los otros giles , sigamos asi para todos los partidos

se, arriba mio tambien habia papelitos porque no me aleje mucho para repartir los 5 diarios, asi que estaba lleno a mi alrededor, jaja.
y como no tenia nada que hacer y me sobraba tiempo mis diarios los corte todos yo, nada de revolear bolsazos :stuck_out_tongue:

y no se que tienen conmigo los policias, pero siempre que llevo diario me dan charla…el boludo de hoy:
policia: “vas a leer el diario?”
yo: no lo llevo para tirarlo
policia: ah si?para tirarlo? mira vos, que plata que tenes que tiras el diario eh
yo: ja…

tenia unas ganas de embocarlo ahi mismo, jaja

Para mí el mejor fue con Boca. Banda de papeles hubo.

El de hoy tuvo 6 puntos.

la puta que los parió

querian que vuelvan las banderas de palo,y habia gente que pedia que las bajen…

se, arriba mio tambien habia papelitos porque no me aleje mucho para repartir los 5 diarios, asi que estaba lleno a mi alrededor, jaja.
y como no tenia nada que hacer y me sobraba tiempo mis diarios los corte todos yo, nada de revolear bolsazos :stuck_out_tongue:

y no se que tienen conmigo los policias, pero siempre que llevo diario me dan charla…el boludo de hoy:
policia: “vas a leer el diario?”
yo: no lo llevo para tirarlo
policia: ah si?para tirarlo? mira vos, que plata que tenes que tiras el diario eh
yo: ja…

tenia unas ganas de embocarlo ahi mismo, jaj
[/QUOTE]

:roll: :roll: que pelotudos

Yo con mi hermana llevamos en una mochila diarios, prolijamente separados de a 6 hojas, nos dio para repartiles a 56 personas, GRACIAS al pibe que nos ayudo 8) … La policia no, nos hizo drama, como pusieron arriba podria haber puesto cualquier cosas entre los diarios y pasaba.
Vi como repartian diarios cerca del cartel y me dije :

  • ahi hay uno del foro -.
    Despues vi los globos… Lo que no vi, fueron las serpentinas, solo vi una que le tiraron al hdp de pasarella lpmqtrp!!! :evil:
    Realmente me sorprendi cuando salio el equipo, la verdad que llevamos bastante… mis felicitaciones a los que llevaron!!! :smiley:

Fue un buen recibimiento, no fue “guauuu que recibimiento” pero estuvo bueno. Yo llevé mis diarios, y asi cada uno tiene que hacer en cada partido, sin importar qué hinchada esté enfrente, ni si se haya hablado algo antes previamente o no. Tiene que ser como llevar la camiseta o algo con los colores de River, ni debería hacer falta pensarlo.
Bien por los que contribuyeron a darle un lindo marco al partido con un aceptable recibimiento. Mal los pajeros que siempre esperan que el resto haga las cosas y después se quejan, o te miran como si fueras un pelotudo si te ven cortando papelitos.

saludos

Sin dudas q cuando esta la barra…se hace un poco mas emotivo el recibimiento…

La verdad me soprendio la cantidad de gente… taba a full. 8)

Si esta bien tu idea, el tema es que yo me quede sin diarios :oops: , dentro de un mes me repongo y vuelvo a llevar 8)

que bronca iva a decir,

“que bueno que volvieron los trapos, de a poco se esta solucionando,solo falta que vuelva el telon”

y ahora minga

Si esta bien tu idea, el tema es que yo me quede sin diarios :oops: , dentro de un mes me repongo y vuelvo a llevar 8
[/QUOTE]

Jajaja, puede haber excepciones, como no. Fijate si no tenés alguna guia de teléfonos vieja, algún libro de física de la secundaria, eso también puede andar eh :?

chau, saludos

Jajaa…se…un bajon… :?

Jajaa…se…un bajon… :
[/QUOTE]

tenes mp.

Jajaa…se…un bajon… :
[/QUOTE]

tenes mp
[/QUOTE]

Ya te respondi… :wink:

Son los mismos boludos que se quejan acá. Yo no voy al medio porque las veces que fui se me puso alguna bandera adelante… pero en una de esas veces (contra CASLA el 5-0 con lluvia y golazo de Ariel) tuve que sostener una (La de los ases) y mínimo 15 personas me putearon para que la baje…
Después van a racing y se quejan porque no hay una puta bandera de palo