El Recibimiento del Cabezón D'Alessandro

Nose esto, una semana de confusión me parecio con este tema…

Yo lo recibiría mal porque me dejo una vena terrible…
Le agradezco su paso por river pero el enojo hay que demostrarselo y que estuvo mal también.
Yo le cantaria pqe qeda bien:

“D’Alessandro botón (el botón solo pqe va con la canción, lo qiero igual :slight_smile: )
D’Alessandro botoon
Vos hinchaste por boka
la ptm que te pario”

Nose esto, una semana de confusión me parecio con este tema…

Yo lo recibiría mal porque me dejo una vena terrible…
Le agradezco su paso por river pero el enojo hay que demostrarselo y que estuvo mal también.
Yo le cantaria pqe qeda bien:

“D’Alessandro botón (el botón solo pqe va con la canción, lo qiero igual :slight_smile: )
D’Alessandro botoon
Vos hinchaste por boka
la ptm que te pario”

La palabra “botón” nunca me parecio agresiva… Sin embargo pega… “sos un botón”… “el que no salta es un botón”… suena bien, pero a mi no me molestaria que me digan botón… es mas… lo consideraria como un gesto cariñoso :shock:

MIRA CON RESPECTO A ESTO PENSE LO MISMO ME DIO BRONCA, despues vi las declaraciones de andres y fue claro " yo quiero que river siempre gane los clasicos, despues si pierde puntos mejor para nosotros(esto por sanlore), creo que el dejo todo por esta camiseta, no seria justo un mal recibimiento, no te olvides que seguramente volveraa river, y nos deleitaremos con sus pisadas,caños y gambetas, no seamos tan duro, es mi opinion no…

saludos

Ya hay muchos temas de dalessandro master!

Y con respecto al recibimiento? xD
No qiero que se desvirtue, qiero la opinión de la gente sobre como lo qieren recibir, con aplausos con chiflidos

Disculpa, no me fije…

Yo lo voy a recibir tirandole besitos y gritando desesperado… me tiene loquito andy d´alli :roll:

A mi me dejo una vena gigante :oops:

Es un gil… Dejalo en paz a Dallesandro… que Hable boludeces nomas… Ya hubo tiempo suficiente para putearlo en la cancha del ciclon…

Buen fue… que el jueves sea una fiesta loco :slight_smile:

me chupa lo q me digan yo a nico lo voy a aplaudir, dejen de inventar cosas q el flaco nunca dijo, el flaco es de river dejense de joder con las boludeces

http://foros.riverplate.com/tribuna/19780-recibimiento-dalessandro.html