El Real ofrecería €140 millones por Messi.............................

…Según medios ingleses, el “merengue” ofrecería 120 millones de libras por el rosarino, quien días tras dijo que ama al Barcelona y no quiere irse nunca del club catalán

El Daily Mirror cuenta en su interior que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tratará de hacer algo que parece imposible: llevarse a Lionel Messi al Santiago Bernaubéu. Para eso, Pérez ofrecerería cerca de 120 millones de libras, según publicó el diario inglés.

La noticia destaca que Pérez hará la oferta para demostrar el poderío económico del club y así atraer a futuros fichajes. De hacerse –cosa que parece improbable- sería el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

En más de una vez, Messi, la gran estrella de Barcelona, demostró su amor por el club catalán y admitió que jamás jugaría en el Real Madrid, el máximo rival del conjunto culé

…Según medios ingleses, el “merengue” ofrecería 120 millones de libras por el rosarino, quien días tras dijo que ama al Barcelona y no quiere irse nunca del club catalán

El Daily Mirror cuenta en su interior que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tratará de hacer algo que parece imposible: llevarse a Lionel Messi al Santiago Bernaubéu. Para eso, Pérez ofrecerería cerca de 120 millones de libras, según publicó el diario inglés.

La noticia destaca que Pérez hará la oferta para demostrar el poderío económico del club y así atraer a futuros fichajes. De hacerse –cosa que parece improbable- sería el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

En más de una vez, Messi, la gran estrella de Barcelona, demostró su amor por el club catalán y admitió que jamás jugaría en el Real Madrid, el máximo rival del conjunto culé

No merece ningún comentario.

no va ni en pedo.

eso escuchaba recien en la radio
la vdd qe cn mi viejo nos miramos…y
no sabiamos qe decir!

Ne.

Cierren este thread :mrgreen:,na fuera de joda,me parece que como dice la nota es una medida marketinera que una oferta seria,porque saben muy bien que Messi no va ni por toda la guita del mundo al Real.

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: JAJAJAJAJAJA.

resume mi opinion

Fuente: Daily Mirror.

Pensé que era data de Pasman.

El Barsa no va aceptar la oferta, y Messi menos querer jugar ahi. Si el Madrid quiere llevarse a Lio, van a tener que pagar la clausula de rescisiom, q creo q estaba arriba de los 300 palos verdes.

Por más que la paguen, no creo que Messi acepte irse.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejate de joder…no pasa por UN jugador. Compren una buena columna vertebral, traigan a Mourinho, háganle un contrato de la san puta y a la mierda.

En españa les dicen asi:

Barcelona: el equipo de la cantera.

Real madrid: el equipo de la cartera.

Y tienen razon.

Sería el colmo, ya le hicieron lo mismo con Figo

Quien les paso esa info? Pacman?

Pero Figo en aquel barcelona no era ni la mitad de influyente como lo es hoy Messi.