el ranking de clubes,

vieron esto :S ?

IFFHS
river no estaba 8 o una cosa asi, cambio totalmente esto

vieron esto :S ?

IFFHS
river no estaba 8 o una cosa asi, cambio totalmente esto

bueno, como venimos sin ganar nada en los ultimos tiempos, no me sorprende mucho el ranking (estamos 48, me parece)…en fin, una tristeza, porque un grande no se merece estar en esa situacion

pero que mierda importa.
AGUANTE RIVER POR TODA LA VIDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, NO COMO LOS BOSTEROS PUTOS AMARGOSSSSS

arsenal no puede estar mas arriba que river por una sudamericana de mierda
otra mentiraa… si es un chiquititooo

no me importa NADA ese ranking, este primero este ultimo no me importa,
como dijo arriba, en las buenasy en las malas

saludoss…

esta estadistica, es la estadistica mensual…, river estuvo 6 meses consecutivos 1ero

en la estadistica historica del 91 para aca, river esta 8vo

no entienden por que? lean un poco la pagina, la que river esta como el mejor de america es el ranking de los ultimos 10 años, este es del ultimo año… obio que vamos a estar en ese puesto, y obio que boca esta en ese lugar, si boca gano la libertadores, pero piensen, en los ultimos 10 años boca gano mas que river, pero el ranking reconoce que river quedo mas reconocido por jugar mejor.

una boludes los ranking… los pingos en la cancha

que se lo metan en el orto los rankings

Ademas es medio estupido porq, ganas un titulo y subis 30 puestos. No tiene ningun merito.
River hace 1 año taba 12, ahora bajo 47 puestos!!!
Es re cualquiera

Saludos!!!

gracias al de arriba qe dijo qe era la estadistica mensual, -t

los rankings no sirven para nada!!!

saluods.,xD

este es un ranking actual…river esta primero en el ranking desde 1991 a 2007

No estamos primeros. Si somos el unico equipo argentino ubicados en el top ten.

a mi no me sorprende que estemos en ese puesto… y que arsenal este mejor ubicado que nosotros es xq logro cosas que para nosotros es poco… para ellos la sudamericana es historico y capaz que nunca la vuelven a ganar… o entrar a una copa… hacer buenas campañas etc…

para mi vamos a ir mejorando en este año y vamos a estar en el top ten…

y para los que dicen que es un ranking de mierda… y bla bla bla… mejor no digan nada xq cuando estemos primero todos los que desvaloraban el ranking van a estar festejando…

salu2!!!

getafe esta arriva de river, y no clasifico a la uefa siquiera, eso te demuestra lo mal q esta echo eso :wink:

es un ranking arreglado arsenal no tendria que estar ahy almeno que gane una libertadores

el ranking es una mierda arsenal no existia y por ganar una sur americana estaba entre los primeros el ranking es una verdadera mierda

Es una tontera ese ranking, no demuestra la real calidad de los clubes

ya volveremos a estar primero en estos ranking de mierda… por ahora pensemos solo en ganar libertadores!! y a ser primeros en arg.