El Queretaro devolvio a Rosales

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no sé lo que le pasó a este pibe.En Ñuls era buenísimo,se cansó de ganar partidos solo.En la selección de Bielsa también había rendido.
En River recuerdo que había empezado bien hasta que se lesionó,después de eso fué un desastre.También lo tuvo a Seveso en ese tiempo y lo terminó rompiendo del todo.

Me acuerdo que habia vuelto a jugar bien unos partidos en River, me acuerdo mucho un partido contra Argentinos en La Paternal, que jugo bien, y ese partido lo gano river 2-1 creo.

Si, y un par de fechas despues contra G Cruz en Mza tambien jugo muy bien, creo que hizo un gol, o se la dejo servida al Enano, no recuerdo bien…

Como nos robo este hijo de mil puta

no te puede devolver un club que se llama queretaro!!! queretaro!!!:twisted:

Que cosa bizarra lo de este flaco, de wing de selección de muy buen rendimiento a resaca del fútbol de México…

Luis “El carnicero” Seveso

Que le habrá pasado a este tipo? Quien no se ilusiono con su llegada?

Que pómez.

Se revisión medica no ? chamuyo se habrán dando cuenta del especímene que estaban contratando .

Que jugador que se desinflo totalmente. Hace 4 años era un jugadoraso y ahora puede terminar en Huracan,como viene en picada la carrera de Rosales.

Un hijo de puta!

Mierda, pero no nos podemos quitar a este cadáver de encima de ninguna manera, es como Abelairas.

ojalá que en Huracán también rebote el hijo de puta.


No está lloviendo, son los pollos de los hinchas de River!!

Dale Babington, un favorcito mas no te cuesta nada

Rosales la re puta madre que te pario, a vos, a los dirigentes y tecnico que te trajeron a River y a todos los tecnicos que llegaban a River y creian que te iban a poder recuperar, lisiado de mierda

Estos del globo no tienen códigos. Ya nos robaron al Roli, y ahora van por Mauro speedy Rosales. Que bárbaro

Aguanta que el roli nos dio una tremenda alegria aquella tarde en Jujuy :twisted:

Que basura…igual nosotros nos comimos el chamuyo por el intelectualoide de Bielsa

Rosales hasta antes de venir a jugar a River era un jugador mas que interesante,gran desempeño en Newells y tambien en el seleccionado juvenil.