El Queretaro devolvio a Rosales

lo mejor que podria hacer este reverendo hio de puta por river es irse a huracan…

es un patacon el vago…

En ese equipo va a jugar el grone Castillo me parece

Rosales a Huracan, Arano a GELP, Coronel a Olimpo, Ferrari a Tigre, Bou a Quilmes, Vega a CAI y Rojas a All Boys…

Es hora que cierta clase de jugadores colaboren con River en este momento tan complicado…

me cague de risa con todos, pero sabes que por su forma de juego, rojas en all boys seria figura…

Que le habrà pasado a este tipo?

Antes era muy buen jugador, posta. No sè como se pudo haber venido abajo asì, no entiendo…
Va a terminar en Defensa y Justicia.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo vuelve chorro hijo de puta, te vas a tener que retirar del futbol porque nadie te quiere


Siempre estuvo medio inflado, pero antes safaba, lo agarro Seveso y… Voila!

[quote=“Junkie, post:27, topic:87265”]

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo vuelve chorro hijo de puta, te vas a tener que retirar del futbol porque nadie te quiere


Siempre estuvo medio inflado, pero antes safaba, lo agarro Seveso y… Voila
[/QUOTE]las ultimas dos temporadas antes de venir a river comia banco…

:mrgreen:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué desastre por dios

otra lacra de mierda que no tiene que jugar más al fútbol

devolvé la plata ladrón!!

CÓMO LO ODIO…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y…está rotísimo, era probable (por no decir obvio) que no la pasaba.

Que lacra este tipo.

por suerte nos sacamos de encima a este tipo.

no es mal jugador, las lesiones lo tuvo mucho tiempo parado, muy falto de ritmo.
Pero una cosa que llama la atención es que Newell"s no intento contratarlo, este tipo salio del rojinegro y fue donde mejor jugo, y más llama la atención ahora cuando se comenta que puede llegar a Huracán. Mi desconfianza es que los rosarinos saben que tiene alguna lesión.

[quote=“maxi452, post:28, topic:87265”]

Y si, estaba en un nivel horrendo en el Ajax, pero no estaba TAN roto, para mi lo termino de romper todo Seveso

Vos debes ser donofrista :roll: :lol:

un buen ejemplo de que la dirigencia no tiene que guiarse de lo que diga el hincha a la hora de tomar decisiones con respecto a refuerzos de jugadores y/o técnicos