EL QUE PIERDE EL CLASICO CAGA FUEGO EN LA COPA????

Yo Creo Que El Que Pierde El Clasico Va A Arrastrar Un Bajon Animico Que Lo Dejara Afuera De La Copa

¿que Opinan???

Yo Creo Que El Que Pierde El Clasico Va A Arrastrar Un Bajon Animico Que Lo Dejara Afuera De La Copa

¿que Opinan???

Muuuy relativo, para mí está cerca de ser al contrario, el que gana después se relaja…

Eso lo sabrás con las formaciones que presenten los cuadros el domingo. A ver a que está apostando c/ club. Por mi parte : ganemos a Boca. Con eso contrarresto cualquier cargada posterior.

no creo, ademas el q pierde capaz q apuesta todo a la copa

Y sí, River para mí la única chance que tiene de pasar de ronda es no sacando un buen resultado en La Boca. Pasa que si perdemos allá, y después con el Cuevo, al Cholo se va a empezar a agotar el crédito muy rápidamente.

Nose creo que si perdemos con vok vamos a estar con un bajon animico importante
y eso nos juega en contra para el choque con san lorenzo , pero tmb es verdad de que si perdemos con vok el equipo va a necesitar de la victoria si o si contra san lorenzo

igual queda bien claro que a la vosta hay que ganarle

el que pierda el superclasico tendra un bajon animico importante. y dara ventajas en la copa. es sin duda esto.

Mall por eso river tiene qe ganar si o si

No creo…
De River, nunca, mas conociendolo a Simeone, como trabaja en lo Anemico…

Con Boca puede ser…Pero con el resultado puesto…Tampoco creo que quede afuera.

no creo qe sea asi son dos patidos diferente y en campeonatos diferentes

pero influye juani…por mas que el cholo tenga un inflador animico, el resultado de uno repercute en como salis a jugar el otro

Va a hacer un golpe animico bastante fuerte…

ni me va ni me viene estoy demasaido confiado con el equipo…a casla y a bosta les ganamos caminando…sin ninguna duda!!!1

Concuerdo

La influencia del super va a ser escasa para los partidos de copa. Tranquilos.

boca va a sufrir un bajón anímico el miércoles…

yo creoo q si boca pierde el domingo… el miercoles va a estar muuyy jugadooo…
xq jugaria con la presion de tener q seguir en la copa para salvar el semestre, ya q quedaria practicamente fuera d la lucha del torneo…
para mi el superclasico es mas decisivo para boca q para nosotros…
xq nosotros si perdemos seguimos prendidos arriba en el torneoo… elloss si pierden quedan muuuyyy lejoss…
oojooo!! no estoy diciendo q m chupe el superclasico ehh… si hay algo q mas quieroo en le mundoo es ganarle siempre abocaa… sea partido de verano, x el torneo o x copa…
pero mepa q es mas decisivo para boca q para nosotros…

Coincido con aleito

:D:D:D:D:D

Ya lo veo a Simeone haciendo adelgazar a Ahumada…