boca siempre se dio el gusto de amargarnos (ya sean con empates o victorias de ellos) siempre de alguna manera… porque logran el resultado o con 10… o jugando mal… o metiendo goles sobre la hora… o atajandonos un penal… o nosotros habiendonos errado mil situaciones… etc… ejemplo, el ultimo superclasico 2-2 en el monumental… SIEMPRE FUE ASI…
Solo cada 10 años hacemos un partido barbaro que lo concretamos como tal (3-0 1994 y 3-0 2002)
Mi fin de semana perfecto sería que ganen Estudiantes y Argentinos, y nosotros le rompamos bien el orto a los cochinos y los dejemos últimos en la tabla (puede pasar, guarda).
Ahí puedo asegurar que me compro una botella de Jack Daniels a 300 mangos para tomármela solito. :twisted:
Exacto. Fijate mi mensaje original, es más, yo no les pido que les ganen… yo les pido directamente que les rompan el ojete bien roto, cosa de que les arda toda la semana. :twisted:
El 3-1 de 2006 fue uno de los partidos que más festejé en mi vida. Fue muy extraño ver a Passarella en el banco de River y a River bailando a los mugrientos… casi casi como una postal que se vio muy poco… si me apurás, solamente en el 2-0 anterior a que se fuese a la Selección, con goles de Ortega y Crespo y Sodero atajándole un penal a los olorosos.
Ah buen vino el Rincon Famoso, otro que juega es el Valmont y el Nieto Senetiner, ahora como haces para tomar o comer durante el partido? a mi se me hace un nudo en el estomago media hora antes y no puedo comer ni tomar nada
A mi no me preocupa en nada bosta, a mi lo que me preocupa es river, tenemos las armas como para ganarles pero tambien tenemos las armas como para autodestruirnos, yo confio en ramon y en que les haga entender lo que significa este partido y como lo tenemos que llevar adelante, en el verano impusimos nuestro juego, fuimos màs que ellos hay que aplicar eso el dia del partido, imponernos, majarles la oreja… vamoss river la concha de la lora