"El que peor llega al clasico suele ganarlo"

Por las dudas no hagas lo mismo que Trieseguet, que apuesta la profecía contra una semanita mirando a los Simpson…:lol:

Nah, esas boludeces dejáselas para él jajaja. :mrgreen:

Yo ya aposté una botella de un buen vinito con un bostero vecino de habitación en la pensión, bosti pero buena onda… el trato fue comprar un Rincón Famoso, un Don Valentín lacrado o similar (o dos), tomarlos juntos mientras miramos el partido por la tele, y el que pierde garpa las botellas. Si hay empate, se garpa a medias je.

Casiultimo en el torneo… se esta por comer un pijon con Corinthians, y la Copa Argentina es una pedorrada.

River no quedo afuera del torneo, deja de ser tan fatalista para un lado y ver las cosas positivas para el otro siempre, es increible.:lol:

Boca es una murga, tanto te cuesta admitirlo?

Yo espero que todo sea como vos decis, por el bien de todos, y para festejar mucho mas. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

anotado.

Si no.

Ban.

Te juro que no entiendo tu fatalismo constante… lo haces para mufar? Es la unica que me entra por que te juro siempre que te veo pones cosas asi positivas de boca y cosas negativas de River jaja… no creo que de verdad le tengas miedo a los fiambres de boca fuera de joda.

Llega Riquelme??

River ya quedo afuera del Campeonato, estando a 4 puntos del primero y 2 del segundo, faltando 9 partidos?
Entonces no juguemos mas muchachos, no nos presentamos a los 9 partidos que quedan, total que más da?

Que dios te oiga… no lo tengo tan claro yo…

No lo ganamos, pero el del Clausura 2007 merecimos perderlo 6-0. Casi lo ganamos en el último minuto en esa de Marco Ruben. D

Después yo tengo el del Apertura 2004 como uno que fue bastante parejo y nosotros prácticamente en dos casualidades ganamos el partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

:lol::lol:

Dios mío.

Que la gente diga eso, quedando 9 partidos, 27 puntos y estando a 4, es increible…

Es increible boludo… la verdad es una cosa increible leer estas cosas. Me dan ganas de estampar el monitor contra la pared realmente.

Es que después de tantos fracasos, tristezas, decepciones, uno se vuelve un poco pesimista… pero hay que salir adelante. OJALA GANEMOS…

Ni hablar, como los que deciamos que nos ibamos a la B y todos se rasgaban las vestiduras pensando “que pelotudos q son, no son de River”

La realidad es que todos queremos salir campeon man, todos!
Pero vemos que no nos da la nafta todavia, o eso pareciera.

Yo, para mí… con la motivación que te puede dar ganarle a Boca y tener 7 fechas más por delante, si River gana el partido, es campeón. El ÚNICO que nos puede aguar la fiesta es Newell’s. De Lanús sigo pensando lo mismo de siempre… son los mismos cagones de siempre.

Sean positivos!! En diciembre chau DAP y poco a poco volverá el mas grande y se arrodillaran!! Aguante River!!!

Obvio que todos queremos salir campeones. Ojo que yo pienso desde que Ramón volvio que la urgencia no es salir campeon, sino sumar puntos para engrosar en la temporada, y a mitad de año, depende de los refuerzos que vengan, pensar en campeonar en serio, desde la fecha 1. Tambien pienso que falta nafta para llevarse el campeonato por delante… así y todo las chances estan intactas y a la vuelta de la esquina. Me referia a los que piensan que bosta ya esta en la final de la Libertadores y que encima, vamos a perder con ellos y los 9 partidos restantes…

Nah, Nico, no concuerdo, y acordate que fui uno de los primeros en batir el parche de que si River seguía así, se iba a la B.

A River no le daría la nafta para pelearle el campeonato… al River de 2002, por ejemplo. Pero al lado de los otros equipos, tiene el handicap de ser un equipo grande, de no tener técnicos bisoños, de tener algunas alternativas arriba (no muchas, pero al lado del resto…) y de no tener A NINGÚN GRANDE que le pueda hacer sombra.

Obvio, nadie dice que sería un campeonato glorioso. Mediocre, seguramente. Pero ¿hay mejores equipos que River? Sí, Newell’s. Que juega la Libertadores. Después, paremos de contar. Lanús es una mentira gigante, al Tomba ya lo tuvimos de rival y le ganamos, y el resto no figura ni a placé. En el torneo SIGUIENTE, en donde no hay Libertadores, por ahí a este River le costaría figurar. En este no peleás contra nadie.

Yo quiero ver que pasa el domingo que viene, ahi sacare conclusiones. Ojala ganemos facil y con comodidad como vos dijiste. OJALA!

Boca es una murga, pero el “boca es una murga” me la comi toda la decada del 90.

Es el destino. Podes jugar 10 partidos de esto y puede ganar uno Boca y 9 River pero justo ese día le toca ganar a Boca. Son así estos partidos y más ahora que ambos venimos flojos desde el juego. Es una lotería, el que se levanta mejor ese día gana, una jugada te puede cambiar el partido

El Domingo cueste lo que cuesteeeeeeeeeeeeee!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Tranquilo Martín!!! De cayetano nosotros…

DEJEN LA VIDA EL DOMINGO , VAMOS RIVER!!!