El que este en contra

y entonces que queres hacer?

dejar todo asi como si nada pasar verguenza con boca quedar afuera en primera ronda de la copa , no , hay que cagarlos a putiadas en todos los momentos posibles

por mas que les hables a los players son una pared.
no son hinchas, no quieren gloria, no les importa ganar… quieren el sueldo y punto.
hay que echarlos a todos y traer gente apasionada que sepa lo que es river y que de el ejemplo a los pibes de inferiores que crecen viendo el negocio de la primera en ves de ver la gloria como en el 96… eso era una cantera inagotable…

Hay que corretearlos a estos pechofrios,a ver si asi por lo menos transpiran la camiseta.

Toda la cancha al unisono ¡¡¡AHUMADAAA HIJO DE PUTAAAA, LA PUTAAAA QUE TE PARIOOOO, AHUMADAAAA HIJO DE PUTAAAAA, LA PUTA QUE TE PARIOOOO"

QUE SE HAGA CARGO POR CAPITAN EL CARA DE NADA ESE

La hincha de river se caracteriza por ser la más pelotuda del fútbol argentino, si esto pasaría en boca los hubieran matado a todos. Les guste o no es así.
Hay que recontraputearlos el domingo y silvarlos y habría que llevar un camión lleno de rolitos y tirarselos a todos, manga de hijos de puta.

a Ahumada ??? te estas quedando corto amig, hay que putear hasta el que calienta el banco siempre

Coincido con el comentario del amigo Dylan.
Somos los pelotudos del siglo.

El problema Dylan que muchos creen que la hinchada y la denominada cultura del aguante, son las que nos hacen ser distintos a los otros equipos, entre ellos Boca. Cuando en realidad, la diferencia y peculariedad la obtuvimos netamente por logros y glorias deportivas y no por triunfos en tribunas.

yo en esa te re banco… uno por uno pasamos por todos, pero empezamos por ahumada

ese es tu concepto de putear??

Hay que putearlos, silbarlos, quemarles los autos, de todo para que se vallan todos juntos a la reconcha de su madre!


Muy cierto Caro.

Jugadoooooooooooooooooores
la concha de su maaaaaaaaaaadre

si

bueno… hay muchas otras formas y mas duraderas y crudas… puteada seca, chiflido cuando sale, cuando anuncian su nomrbe y cuando toca la pelota… mas puteadas en seco…

HAY QUE ALENTAR SIEMPRE MANGA DE FORROS, UDS NO SON DE RIVER!!!

:roll:

:roll::roll: nos encajo este mensaje y se fue a la mierda :lol:

ESTOY EN CONTRA,
SILBARLOS ?
JAJAJAJ
HAY QUE MATAAAAAAAAAAAAARLOOOS , LLENARLO DE TIROS UNO X UNO.
CHORROS HIJOS DE PUTAAA,
ACA ESTAN LOS JUGADORES QE LE DA LO MISMO GANAR O PERDER, COMO DIJO EL TOLO

Alentar o putear a estos jugadores es exactamente lo mismo, no tienen sangre en las venas si los alentas no se motivan y si los puteas ni se calientan ,como diria Gallego a este equipo le da lo mismo ganar o perder

bueno… yo tuve un mensaje algo mas pacifista, pero no me opongo a la matanza

me sumo a la matanza jeje